Grupo Familia reportó ingresos por $822.659 millones en el tercer trimestre de este año

Grupo Familia reportó este tercer trimestre resultados positivos, en medio de un ambiente enmarcado por la reactivación económica.

logo grupo familia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Comprometida en trabajar alineada a su propósito superior de generar bienestar, garantizar la sostenibilidad y liderar a través de la innovación, Grupo Familia reportó este tercer trimestre resultados positivos, en medio de un ambiente enmarcado por la reactivación económica y retos logísticos globales, con un crecimiento del 17.9 % versus el mismo período del año anterior, lo cual se alinea con su visión de convertirse en la compañía de higiene y aseo de más rápido crecimiento de Latinoamérica. Vea más sobre Noticias Empresariales

Estos resultados son posibles gracias al enfoque de innovación sostenible que ha tenido la compañía, lo cual la ha llevado a generar soluciones con un menor impacto ambiental, sin dejar de lado el desempeño superior y la propuesta de valor que ofrece a sus clientes y consumidores. Ejemplo de ello, son las recientes soluciones de TENA® que presentó su nueva línea de ropa interior desechable con un empaque totalmente reciclable, y de Familia Institucional® con las servilletas Plus Natural hechas con fibras 100 % recicladas y que además reducen la huella de carbono en un 19.4 %.

Recomendado: Productos Familia confirmó cancelación de su acción en Bolsa de Colombia

“A pesar de haber vivido un año con múltiples retos en Grupo Familia una vez más pusimos a prueba nuestra agilidad, el talento de nuestros colaboradores y el gran valor de conectarnos permanentemente con todos nuestros públicos de interés para que, de esta manera, el propósito de esta compañía continúe vigente” afirmó Andrés Felipe Gómez Salazar, presidente de Grupo Familia.

El trabajo colaborativo con todos los aliados de la cadena de suministro y la tenencia de una visión de futuro, le ha permitido a la compañía continuar entregando sus soluciones de primera necesidad a millones de clientes y consumidores en Latinoamérica, de lo cual resalta un crecimiento del 24 % en sus canales digitales a nivel regional.

Destacado: La transición de la industria 4.0 a la industria 5.0

Otro de los hitos que marcó este tercer trimestre fue la adquisición del 44.8 % de las acciones de Productos Familia S.A. por parte de la multinacional Essity, empresa líder global de higiene y salud. En este nuevo capítulo la compañía tiene como propósito potencializar la innovación, acelerar la transformación digital, crear marcas más fuertes y continuar fomentado una cultura ágil e innovadora.

“Finalizaremos este año llenos de optimismo y con la firme convicción de que la integración con Essity nos permitirá continuar siendo una compañía líder en el mercado y que, a su vez, continuará impactando positivamente a la sociedad, al planeta y a los consumidores”, concluyó Gómez.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias