Avianca retomará rutas entre Colombia y Reino Unido desde marzo de 2022; tendrá un vuelo diario

Avianca retomará sus vuelos semanales entre Bogotá y Londres, a partir del 26 de marzo del 2022.

Foto: Wikipedia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Avianca retomará sus vuelos semanales entre Bogotá y Londres, a partir del 26 de marzo del 2022, luego de que el Reino Unido levantara la restricción de ingreso al país de viajeros provenientes de Sudamérica.

Así las cosas, la aerolínea reanudará su vuelo diario hacia la capital británica. Mientras ese momento llega, la firma le dará seguimiento a los diferentes procesos que se necesitan para la reactivación de la ruta. Lea más en Noticias de Infraestructura.

Nos complace retomar los vuelos directos entre Colombia y el Reino Unido, ofreciéndole más y mejores opciones a nuestros clientes viajando entre Europa y Latinoamérica”, dijo Catalina Nannig, vicepresidente de ventas y distribución de Avianca.

Y agregó que para los vuelos de largo alcance mantendrá la nueva flota Boeing 787 Dreamliner con cabina ejecutiva y cabina económica.

Esta oferta estará acompañada con las opciones de personalización del esquema ‘Vuela a tu Medida’, que les permite a las personas decidir en qué silla viajar, con qué equipaje y demás aspectos del vuelo.

Recomendado: Así serán las sillas que tendrá Avianca en sus vuelos; mantiene asientos premium

Los tiquetes hacia esta ruta ya se encuentran a la venta a través de la página web de la compañía, Avianca App, puntos de venta físicos y agencias de viaje.

A través de la red de rutas de Avianca, los viajeros del Reino Unido pueden acceder a los principales destinos de Centro y Sudamérica.

Actualmente, la aerolínea cuenta con una de las redes más grandes de Latinoamérica con más de 100 rutas, alrededor de 3.120 vuelos a la semana y cerca de 470.000 sillas semanales

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias