Corferias Market Fest se une al día sin IVA con su Festival navideño

Cortesía: Corferias
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Llega la temporada más anhelada por los capitalinos a Corferias en su Market Fest: Festival navideño, regalos, moda y accesorios, el mejor plan que les permitirá a los ciudadanos reunirse para hacer sus compras decembrinas.

Los asistentes al pabellón uno de Corferias podrán encontrar detalles para grandes y chicos, hechos por manos colombianas: emprendimientos de regalos navideños, decoración para el hogar, juguetería y gastronomía típica de la época navideña.

Los ciudadanos podrán disfrutar de este festival durante dos fines de semana: del 19 al 21 de noviembre y del 26 al 28 de noviembre del 2021.

En el transcurso del festival, los visitantes podrán realizar sus compras durante la segunda jornada nacional del “Día sin IVA” programada para el 19 de noviembre, es decir, que no se aplicará la tarifa del 19% a los productos que se encuentren cobijados por esta iniciativa y que entren dentro de las categorías definidas por el Gobierno.

Con este concepto, el recinto ferial más grande y emblemático del país apuesta a los emprendimientos bogotanos que traen diferentes propuestas en los segmentos moda, accesorios, bisutería y regalos para toda ocasión, todo con el fin de que las familias capitalinas visiten este circuito, apoyen el talento local y adquieran los regalos de navidad.

Protocolos de bioseguridad del festival navideño

Debido a la entrada en vigor del decreto que permite el 100 % de aforo en recintos cerrados, desde el martes 16 de noviembre Corferias exige el carné físico o el certificado de vacunación digital para el ingreso a sus instalaciones.

El recinto ferial ha acatado los lineamientos dados tanto por el Gobierno Nacional como por el Distrital desde el 2020, lo que le permitió certificarse como un recinto bioseguro con el aval “Check In Certificado” del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y recibió por segunda vez el sello “Safe Guard”, otorgado por la compañía internacional Bureau Veritas.

Acerca de la boletería

Las boletas se pueden adquirir por medio de la página web corferiasmarketfest.com y tendrán un costo de $5.000 para las personas de 13 años en adelante. Los horarios serán de viernes a domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias