PriceSmart invirtió US$16 millones para abrir su noveno Club en Colombia

La multinacional norteamericana anuncia la apertura del nuevo Club PriceSmart Floridablanca.

Foto: https://www.caribbeannewsglobal.com/
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de sus socios en Colombia, la multinacional norteamericana anuncia la apertura del nuevo Club PriceSmart Floridablanca; noveno Club de Compras en el país y número 49 para la compañía. Este club estará ubicado sobre el Anillo Vial Km. 2,5, Floridablanca, Santander. Para más información de empresas haga clic aquí.

La compañía sigue apostando por el mercado colombiano, este será el noveno Club de Compras en Colombia. Los otros ocho clubes se encuentran en: Barranquilla, Cali, Pereira, Bogotá, Medellín y Chía.

PriceSmart actualmente cuenta con cerca de 1400 empleados en el país. La apertura de este nuevo Club supone, además de una inversión de US$16 millones de en infraestructura, la generación de 440 nuevos empleos, entre directos (120), temporales (30) y terceros (290).

Recomendado: Porvenir recibe el primer lugar en Transformación Digital Empresarial

En un terreno de 19.462 m² que comprende 7.774 m² de construcción y más de 3.778 m² de área de piso de ventas y bajo el concepto de “Club Verde”, este edificio contará con sistemas inteligentes de aire acondicionado, paneles solares para reducir el consumo de energía eléctrica, tragaluces que permitirán el aprovechamiento máximo de la luz natural y el uso de luces tipo LED para las puertas refrigeradas.

Además, este club contará con parqueo bajo techo para 210 vehículos e incluirá espacios exclusivos para personas con necesidades especiales.

Al igual que todos los clubes de PriceSmart, el Club Floridablanca ofrece confianza, tanto a empleados como a socios, a partir de la implementación de exigentes medidas de protección e higiene. Dichas medidas se empezaron a implementar desde el inicio de la emergencia y continúan vigentes.

Lea también: IKEA confirma que su segunda tienda en Colombia estará en Antioquia; abrirá en 2024

Algunas de estas acciones son:

•       Personal del club equipado con máscaras para la protección personal de nuestros empleados y de los socios.

•       Instalación de protectores acrílicos en los puestos de pago y en otras áreas de atención directa a los socios para evitar contacto directo.

•       Desinfección profunda y equipos de aspersión en todos los clubes, que se suman a otras medidas de limpieza para la desinfección de áreas

•       Reglas de aforo que permiten a los socios circular a una distancia prudente que proteja su salud.

Novedades para los socios

Los socios nuevos y actuales disfrutarán de un club de compras moderno, amplio y cómodo en donde podrán adquirir una gran variedad de productos de primera calidad a precios altamente competitivos.

Con esta nueva apertura, los socios de la zona podrán acceder más de 1.900 productos de alta calidad, tales como, abarrotes, productos frescos, electrónicos, audio, video, ropa, artículos para hotelería y restaurantes, rosticería, panadería, óptica que incluye exámenes de la vista sin costo, servicio de comidas rápidas, entre otros.

Adicionalmente, todos los socios activos de PriceSmart podrán realizar sus compras a través de Click&Go, servicio que permite comprar ingresando a pricesmart.com. Los socios tendrán la opción de llegar por su compra al club o coordinar que la misma sea enviada a su residencia u oficina.

PriceSmart ofrece dos tipos de membrecías a sus Socios: Membrecía Diamond o personal: Incluye dos tarjetas de membrecía y Membrecía Business o de negocios: Incluye hasta cinco tarjetas de membrecía.

Los socios Diamond y Business pueden solicitar el ascenso a una membrecía Platinum, membrecía que permite la acumulación de 2 % de recompensa sobre la mayoría de sus compras, hasta un máximo de $1’950.000 anualmente, mismos que pueden ser redimidos cada año en los clubes de Colombia durante el período comprendido entre marzo y agosto.

La cuota anual que pagan los socios por cualquiera de las membrecías se recupera con los ahorros obtenidos en sus compras.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias