Coljuegos y SuperGiros lanzan el ‘Raspa y Listo’, un nuevo juego de azar

'Raspa y Listo' entregará premios hasta por $100 millones a sus jugades.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Coljuegos, la autoridad de los juegos de azar y apuestas en el país, y SuperGiros lanzaron en conjunto el ‘Raspa y Listo’, un juego que promete entregar sus premios en el mismo lugar de compra del tarjetón.

Este juego tiene premios de hasta $100 millones que se pueden reclamar tan pronto se raspa el tarjetón según sus indicaciones. Solo el premio mayor, los $100 millones, son entregados en otro lugar por seguridad de los ganadores. (Vea aquí más noticias empresariales).

De acuerdo con César Valencia, presidente de Coljuegos, esta nueva modalidad de juego de azar pretende competir especialmente con los juegos ilegales a la vez que recauda impuestos e ingresos por su venta.

Recomendado: Primicia | Let’sBit llega a Colombia e invertirá US$100.000 en 6 meses

Valencia aseguró que “el ‘Raspa y Listo’ es un antídoto contra la ilegalidad porque compite con los delincuentes, pero pagando impuestos. Los jugadores buscan sorteos que les paguen de inmediato y este juego lo hace de manera legal y sin barreras”.

Aunque no se tiene un cálculo exacto, Coljuegos estima que el 49% de los juegos de azar del país son ilegales y por lo tanto no pagan impuestos, cuyo recaudo está específicamente destinado al sector Salud.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias