Lenovo y Motorola lanzan campaña para estudiantes colombianos

Lenovo y Motorola Colombia saben la capacidad que tiene la tecnología para empoderar a la próxima generación de pensadores, innovadores y generadores de cambio. Vea más Noticias Empresariales.

Por esto mismo, con el apoyo de Lenovo Foundation, el brazo filantrópico del grupo, ambas marcas se asociaron con United Way Colombia para potenciar el futuro de 400 estudiantes colombianos y regalarles una oportunidad para seguir aprendiendo a través de la tecnología.

United Way es una red que conecta personas y empresas para que los estudiantes reciban una mejor educación y evitar que abandonen el colegio, ya que según la ONG de cada 100 niños y niñas que ingresan al colegio en Colombia, 56 lo abandonan y no terminan sus estudios.

Recomendado: Lenovo anuncia sus nuevas tabletas Yoga Tab 11 y Yoga Tab 13

Las marcas invitan a que sus usuarios donen su computador y/o smartphone, desde el 22 de noviembre de 2021 hasta el 22 de enero de 2022. Los usuarios que realicen la donación recibirán un código de descuento para su próxima compra, y desde Lenovo y Motorola se encargarán de reparar y acondicionar esos equipos, y en conjunto con la ONG, harán llegar los dispositivos a quienes más lo necesitan.

Con esta campaña, ambas marcas buscan darle la oportunidad a estudiantes que requieren un equipo para seguir estudiando y desarrollando sus habilidades, con equipos en condiciones óptimas para continuar siendo usados, gracias al reacondicionamiento que les hacen los técnicos especialistas de las empresas. Además, se les dará una adecuada disposición final a aquellos equipos que no resulten aptos, contribuyendo así con los objetivos de sostenibilidad y economía circular de las compañías.

Para conocer el detalle de cómo donar un computador, y obtener un código de descuento, ingresar a http://unitedwaycolombia.org/lenovo/. Por su parte, para conocer toda la información sobre el proceso de donación de un smartphone y la obtención del descuento, ingresar a  https://www.motorola.com.co/regalaunaoportunidad/.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias