Acesco, especializada en productos de acero, lanza cubiertas metálicas de Metalum en Colombia

Felipe González, presidente ejecutivo de Acesco.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La compañía experta en productos de acero para la construcción, Acesco, realizó una inversión de US$6,5 millones para desarrollar un nuevo recubrimiento en sus productos, garantizando resistencia y calidad.

Con esto, prepara el lanzamiento más importante en su historia reciente: se trata de un cambio de 180 grados en su catálogo de cubiertas, que ahora serán de Metalum. Lea más en Noticias Empresariales.

“En ese sentido y siendo coherentes con nuestro liderazgo en el mercado colombiano, Acesco ha decidido lanzar Metalum, nuestro recubrimiento en base Aluminio, Zinc y Silicio”, explicó Felipe González, presidente de la compañía.

Y agregó que, a la par, aumentará la calidad estructural a grado 80, con lo cual se mejorará la resistencia estructural de las cubiertas, aumentando la capacidad portante en hasta un 35% en cubiertas arquitectónicas y 43% en cubiertas Master 1000.

Recomendado: Noticias positivas de Bancolombia, Kotex y Acesco

El recubrimiento Metalum, al tener un porcentaje mayor de aluminio, también le permite ser más liviano, además de ofrecer resistencia a la transferencia de calor y un impacto positivo en la vida útil del mismo.

Acesco confirmó que ofrecerá esta innovación, manteniendo los precios para el consumidor en todas sus categorías de cubiertas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias