Banco de Bogotá es galardonado como el mejor banco del país

Este reconocimiento se suma a otros galardones recibidos este año por parte de Euromoney, Global Finance y LatinFinance.

Banco de Bogotá es galardonado como el mejor banco del país
Foto: Alejandro Figueroa, presidente del Banco de Bogotá
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La revista inglesa The Banker, perteneciente al Grupo Financial Times, reconoció al Banco de Bogotá en el marco de los premios “Bank of the Year Awards 2021”, como ‘Banco del Año en Colombia’. Vea más noticias empresariales

Este reconocimiento se suma a otros galardones recibidos este año por parte de Euromoney, Global Finance y LatinFinance, que lo posicionan también como el mejor banco en Colombia 2021.

Recomendado: Banco de Bogotá y Latam lanzan tarjeta de crédito para reactivar pequeñas y medianas empresas

The Banker exaltó la estrategia de digitalización del Banco como herramienta para generar una mejor experiencia del cliente, destacando cómo los canales digitales han facilitado el acceso al portafolio de productos y servicios.

Por otra parte, también resaltó la estrategia de sostenibilidad de la entidad financiera, filial de Grupo Aval, especialmente la colocación de bonos verdes y la financiación de proyectos que generan un impacto positivo en el medio ambiente.

“Este es un reconocimiento a la confianza de nuestros clientes, al profesionalismo de nuestros colaboradores, a nuestra capacidad de adaptación y resiliencia y a nuestro firme compromiso de contribuir al bienestar de las personas, al desarrollo del país y al cuidado del medio ambiente”, señaló Alejandro Figueroa, presidente del Banco de Bogotá, sobre el reconocimiento.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias