Corona (marca de Bavaria) lanzó nuevo portafolio de productos en Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Corona anunció el lanzamiento de un producto que no es cerveza; se trata de Corona Tropical, una bebida alcohólica gasificada, buscando ofrecer nuevas alternativas a los consumidores en Colombia. Para más información de empresas haga clic aquí.

Con este lanzamiento llega una nueva categoría para Corona. “Nos encanta sorprender a nuestro consumidor mediante innovaciones y nuevos productos. Esta vez traemos una Corona que no es cerveza, lanzamos Corona Tropical, una bebida alcohólica gasificada con jugo de fruta que viene en tres variedades de sabores: limón y cactus; frambuesa y lima; y toronja y limoncillo”, afirmó Diego Pomareda, director de las marcas globales y crafts de Bavaria.

Y agregó que “expandimos la franquicia Corona para deleitar a nuestros consumidores actuales y cautivar a los nuevos”.

Esta nueva bebida entra al mercado colombiano, inspirada en el ritual globalmente conocido de acompañar la Cerveza Corona con limón, en donde se resaltan los sabores duales que nacen de la mezcla de una fruta primaria como limón, lima y toronja, con ingredientes como el cactus, frambuesa y limoncillo.

Recomendado: Bavaria lanza una nueva malta con sabor a café

Vale recordar que esta categoría de bebidas no es nueva solo en Colombia, en Estados Unidos por ejemplo empezó a expandirse entre 2019 y 2020. De acuerdo con un estudio de Nielsen “durante 2020 y hasta mayo de este año, esta categoría ha crecido de forma constante, mientras se va desarrollando con la llegada de nuevos competidores y la apuesta por las bebidas en los retailers para apoyar la propuesta”.

Además, los datos de la consultora revelan que el crecimiento de la categoría fue de 139 % a junio de 2020.

Corona Tropical está disponible, inicialmente, en ciudades como Bogotá, Barranquilla y Cartagena en tiendas Éxito y Carulla; también en e-commerce como Tiendas Ya y Rappi.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias