En Bogotá se lleva a cabo el Market Fest: Mercados Campesinos y Viveros

A Corferias llegó el Market Fest: Mercados Campesinos y Viveros como una alternativa de reactivación para el Agro colombiano, en especial para los pequeños y medianos productores y campesinos de Bogotá, Cundinamarca y sus alrededores; un evento que permitirá compras directas de abastecimiento, que incluirá proyectos como “Hágalo usted mismo” de huertas urbanas en sus viviendas. Para más información de empresas haga clic aquí

Los ciudadanos que visiten el pabellón 1 de Corferias durante los fines de semana del 10 al 12 y del 17 al 19 de diciembre podrán disfrutar experiencias cómo: minitejo, rana, cucunubá, trompo, tiro al blanco y pesca milagrosa, narraciones de mitos y leyendas, teatro itinerante, música ambiental, entre otras actividades diseñadas para compartir entre familiares y amigos.

“El Market Fest: Mercados Campesinos y Viveros nace con un concepto disruptivo que transforma la concepción del pequeño mercado para que los capitalinos puedan hacer sus compras y vivir un plan de entretenimiento en familia durante este mes de diciembre”, señaló Cristina Católico, jefe de proyectos de Corferias.

Por medio de este espacio los visitantes podrán adquirir los productos que están buscando sin necesidad de otros intermediarios, apoyando así a los emprendimientos locales y viendo beneficios en los precios de sus compras.

Este espacio contará con emprendimientos de bebidas ancestrales y dulces típicos del pacifico colombiano, café, frutas, verduras, sales especiadas, chocolates, y snacks. Además, los amantes de las plantas encontrarán cactus, bonsais, suculentas y plantas ornamentales regalos diferentes para esta temporada.

Serán cerca de 60 expositores que con sus emprendimientos y productos del campo acompañarán a los visitantes en esta época previa a la Navidad y Fin de Año.

Con esta iniciativa, Corferias se convierte en una vitrina de oportunidades para los emprendedores y agricultores que se dedican a la comercialización de sus productos en la región y en todo el país.

Corferias exigirá el carné y/o certificado digital de vacunación contra el COVID-19 que evidencie como mínimo el inicio del esquema de vacunación para todas las personas que ingresarán al recinto ferial.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias