Último fin de semana para visitar el Market Fest mercados campesinos en Bogotá

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Market Fest mercados campesinos y viveros abrirá sus puertas al público en su último fin de semana hasta el domingo 19 de diciembre. Este festival se lleva a cabo en Corferias, Bogotá, y cuenta con experiencias para vivir un plan diferente en familia o con amigos.

A partir de las 10:00 a.m hasta las 8:00 p.m de manera gratuita, se podrá acceder a la muestra de alimentos, plantas y muchas más novedades que ofrece esta edición del Market Fest que busca apoyar a los campesinos de las diferentes regiones del país.

Cristina Católico, jefe de proyecto del Market Fest aseguró que, “este es un espacio que Corferias ha desarrollado para apoyar la reactivación económica, especialmente a los productores pequeños y medianos quienes están participando con frutas, verduras, hortalizas, productos terminados y empacados”.

Los ciudadanos que visiten el pabellón 1 de Corferias podrán disfrutar experiencias cómo: minitejo, rana, cucunubá, trompo, tiro al blanco y pesca milagrosa, narraciones de mitos y leyendas, teatro itinerante, música ambiental, entre otras actividades diseñadas para compartir entre familiares y amigos.

“Para los amantes de los viveros también tenemos los insumos que se necesitan para cuidar de las plantas y darles un toque armonioso a los hogares”, afirmó Católico.

Son cerca de 60 expositores que con sus emprendimientos y productos del campo acompañan a los visitantes en esta época previa a la navidad y fin de año.

Con esta iniciativa, Corferias se convierte en una vitrina de oportunidades para los emprendedores y agricultores que se dedican a la comercialización de sus productos en la región y en todo el país.

Corferias exigirá el carné y/o certificado digital de vacunación contra el COVID-19 que evidencie como mínimo el inicio del esquema de vacunación para todas las personas que ingresarán al recinto ferial.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias