Inicio Emprendedores

Emprendedores

Los chatbots de WhatsApp son la forma en que las empresas pueden hacer que sus clientes se sientan escuchados a través de su canal de comunicación favorito
podemos llegar a recordar hasta el 35% de lo que olemos, por lo que la creación de una memoria olfativa que haga que reconozcamos una marca o producto al olerlo es bastante más importante de lo que parece para las marcas.
Quienes se postulen y resulten seleccionados podrán acceder a diferentes incentivos como compensaciones monetarias desde 2 millones de pesos, kits de artesanías e intercambio de productos, entre otros.
Usualmente, los usuarios llamaban a los centros de contacto para determinar o cambiar la contraseña de la red de hogar; ahora lo hacen desde su celular en menos de cuatro minutos.
Invierten en oportunidades de alta rentabilidades, que por montos menores dan la posibilidad de que sean copropietarios de proyectos innovadores, con diseños en los que no solo vivir es importante
aunque el 45% de las organizaciones recolectan cada vez más información, en la mayoría de casos no tienen la capacidad de analizarla por completo.
Se trata de elementos hechos 100% de cuero tanto para hombres como mujeres, que están a la vanguardia de las nuevas tendencias de la industria.
Las fotografías capturan momentos y se convierten en objetos muy valorados para las personas, por los recuerdos que llegan a la memoria.
Djur es una marca de juguetes unisex que es embalada por jóvenes con limitaciones cognitivas y llega a las manos de miles de niños dejando huella.
Se trata de una marca que ofrece artículos para el hogar con un diseño que está pensado en producir “una sensación, una emoción o incluso dar una experiencia”.