Inicio Emprendedores

Emprendedores

En julio de 2018 Pablo Domínguez fundó Maricafé, la primera cafetería con librería LGBTIQ+ en Buenos Aires, Argentina.
Andrés Salazar decidió emprender hace cinco años diseñando joyas que "generen conciencia" en torno al VIH.
Jazmín Martínez y Blanca Pinedo, fundaron All you need is lunch, dedicado a la elaboración de cajas sorpresa personalizadas en Guadalajara, México. 
Con el fin de usar esa cercanía con los negocios, nació la plataforma llamada “Veci” que busca ofrecer servicios financieros a los emprendedores.
María García Farfán decidió emprender con un negocio que no solo le permitiera generar ingresos, sino uno con el que pudiera brindarle calidad de vida a su hija.
Abel Zavaleta Ortiz decidió apostarles a las costumbres andinas en 2019, viendo en la pachamanca, un plato típico de esa cultura, la mejor forma de hacerlo.
ComeS fue fundado por Camila Gutiérrez y Carol Berlot en 2019 para conectar a pequeños productores de alimentos con tiendas de alimentación.
el Data Analytics es de utilidad para los negocios, porque es una oportunidad de mejora para todas las empresas, ya que con su implementación se conoce el comportamiento y necesidades de los clientes.
Los chatbots de WhatsApp son la forma en que las empresas pueden hacer que sus clientes se sientan escuchados a través de su canal de comunicación favorito
podemos llegar a recordar hasta el 35% de lo que olemos, por lo que la creación de una memoria olfativa que haga que reconozcamos una marca o producto al olerlo es bastante más importante de lo que parece para las marcas.