Procables le apuesta al mercado energético con App que ahorra energía y CO2

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Con casi 50 años en el mercado colombiano, Procables, referente en el mercado de cables eléctricos colombiano, anunció que, alineado a la estrategia multimarca de su propietario italiano Prysmian Group, le apostará a revolucionar el mercado de cables de baja y media tensión con […]

Demanda de energía en Colombia subió en febrero de 2024: impulsada por la región Caribe
Demanda de energía en Colombia subió en febrero de 2024: impulsada por la región Caribe. Foto: Archivo particular.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con casi 50 años en el mercado colombiano, Procables, referente en el mercado de cables eléctricos colombiano, anunció que, alineado a la estrategia multimarca de su propietario italiano Prysmian Group, le apostará a revolucionar el mercado de cables de baja y media tensión con nueva aplicación móvil. Para más información de energía haga clic aquí.

Cable App es un software diseñado para que los usuarios aprendan a calcular la sección de cables eléctricos de baja y media tensión y seleccionar el cable adecuado para cada tipo de instalación eléctrica. Además, la plataforma permitirá calcular el ahorro total de energía en la factura eléctrica y las emisiones anuales de CO2.

Es así como la empresa busca, además de vender sus cables de alta tecnología, ofrecer una experiencia completa: asistencia técnica, herramientas y estrategias para garantizar un consumo consciente de energía y controlar las emisiones de CO2. 

Entre un amplio portafolio de cables para el sector de las telecomunicaciones (de datos para redes LAN y de fibra óptica), accesorios de media y baja tensión para cables eléctricos, equipos de medición para descargas parciales (Prycam), la compañía volcó todos sus esfuerzos hacia la sostenibilidad social y ambiental del sector energético.

Recomendado: Procables estrena nueva imagen como marca de la multinacional Prysmian Group

Asimismo, cuenta con cables de alta y extra alta tensión, para energías eólicas y solares con los cuales están siendo parte de proyectos de gran envergadura que serán insignes en el país.

Esta empresa pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Italia en el índice Ftse MIB, y que suma ventas que superan los US$13.000 millones, tiene cerca de 29.000 empleados en más de 50 países y 106 plantas, y está fuertemente posicionada en los mercados de alta tecnología.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias