Wellness Spa Móvil Center abrirá dos sedes en Medellín y Cali, Colombia

Ya son 3 las sedes que han abierto post pandemia y esperan cerrar 2021 con un 35% de crecimiento frente a 2019 y un 130% versus 2020.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La pandemia dejó lecciones que “aprendimos muy bien, que nos permitieron lograr grandes eficiencias operativas y logísticas, y que gracias a ellas hoy en día nos dejan más fuertes y en mejor posición de mercado”.

Así lo dio a conocer Alejandro Niño, director ejecutivo de la empresa Wellness Spa Móvil Center, galardonada como mejor Spa de Sur América, quien informó que inauguran dos sedes más en Colombia, particularmente en las ciudades de Medellín y Cali. Vea más noticias empresariales

Ya son 3 las sedes que han abierto post pandemia y esperan cerrar 2021 con un 35% de crecimiento frente a 2019 y un 130% versus 2020.

Medellín

La sede de la capital antioqueña será la segunda que abren en esta ciudad y será inaugurada el 13 de diciembre dentro del hotel York Luxury Suites, ubicado en el Poblado.

Niño ratificó que “es una apuesta maravillosa por esta ciudad que está en constante desarrollo, además de una afluencia constante de turistas de todo el mundo. Medellín es una plaza muy importante para nosotros y con esta consolidamos nuestra segunda sede en la ciudad ubicada en un hotel de lujo como el York Luxury Suites, brindándole a nuestros clientes y a sus propios huéspedes una experiencia de spa de primer nivel bajo la marca de Wellness Spa”.

Le podría interesar: Juan Valdez lanza una edición especial en homenaje al campo colombiano y a la tradición cafetera

Cali

En la capital del Valle del Cauca se abrirá la segunda sede en el oriente de la ciudad, en el Hotel Spiwak, para lograr una mayor cobertura con el fin de ofrecer a sus clientes diferentes alternativas en servicios de spa y, así mismo, puedan disfrutar de un día lleno de tranquilidad.

La otra sede se encuentra en el occidente de la ciudad, en el Hotel NH Cali Royal. Allí los clientes van a encontrar las mismas comodidades y servicios de spa para que puedan disfrutar de una experiencia ideal.

Mercado objetivo

De acuerdo con el directivo, con esta sede buscan llegar a más clientes de ingresos medios y altos con una propuesta de valor de lujo, diseño y tecnología, valores que comparte la marca junto con el hotel con el cual se realizó la alianza.

Así mismo, quieren ampliar el espectro de opciones y capacidad instaladas para clientes habituales de membresías, paquetes, bonos de regalo y corporativos.

Lea también: Éxito compra cinco almacenes de La 14 en Colombia

De otro lado, esperan atender a lo largo del primer año en esta nueva sede más de 1.850 personas y realizar más de 5.300 servicios de spa.

Además, Niño destacó que en esta sede tendrán cabinas individuales para atender masajes de relajación, tratamientos faciales y experiencias corporales como chocolaterapia o envolturas tropicales.

Contarán también con cabinas dobles especialmente diseñadas para realizar rituales en pareja, con jacuzzi en su interior, perfectas para celebrar un aniversario, un cumpleaños o simplemente una tarde tranquila en pareja. Tendrán como complemento a todas las experiencias en cabina, sauna, turco y piscina lúdica.

Proyectos para 2022

Para 2022 esperan terminar el año con 15 sedes en Colombia y están explorando oportunidades en México, Miami, y Asunción (Paraguay) para dar su primer paso a nivel internacional.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias