ANH otorga extensión para exploración de petrolera noruega Interoil en Colombia

ANH otorga extensión para exploración de petrolera noruega Interoil en Colombia

Precios del petróleo
Precios del petróleo/Foto: Interoil
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) otorgó una extensión de 336 días para la licencia de exploración LLA-47 de la petrolera noruega (Interoil), con operaciones en Colombia. (Ver más Noticias Empresariales)

La prórroga ha sido emitida de conformidad con las disposiciones aplicables del contrato celebrado entre Interoil y la ANH y se basa en eventos que afectaron las actividades en el bloque.

Recomendado: Interoil Exploration & Production aumentó producción diaria de petróleo en noviembre

La nueva fecha de vencimiento del período de exploración para LLA-47 es el 9 de enero de 2023.

La ANH también ha indicado que una vez que Interoil presente evidencia adicional con respecto a los bloqueos de carreteras después de julio de 2021, también se podría otorgar una extensión adicional para tales eventos.

Por su parte, la prórroga solicitada por la compañía para la licencia de Altair sigue pendiente.

La compañía anunció que continuará trabajando en los asuntos pendientes relacionados con la extensión de los plazos de exploración para sus licencias con la ANH.

Interoil es una empresa de exploración y producción con sede en Noruega, que cotiza en la Bolsa de Valores de Oslo y se centra en América Latina. La compañía es operadora y licenciataria de varios activos de producción y exploración en Colombia y Argentina.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias