GoJom levantó US$1 millón en ronda liderada por Technopeak y banqueros de EE. UU. y Europa

GoJom
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La plataforma GoJom recaudó US$1 millón en una ronda pre Serie A para sumar talento, impulsar nuevas líneas de negocios y continuar con su expansión en América Latina.

La proptech, que en mayo llegó a Colombia, reportó un crecimiento promedio en ventas del 100% mensual en los últimos cuatro meses. Lea más en Noticias Empresariales.

Y, mediante su desarrollo tecnológico y alianzas vende inmuebles en menos de siete días.

Andres González-Olaechea, cofundador y uno de los CEO de la empresa, explicó que la inversión estuvo liderada por banqueros de inversión de Nueva York y Europa, y la empresa Technopeak.

Ellos observaron nuestro desarrollo tecnológico e impacto en la cadena de valor del mercado inmobiliario”, dijo.

Recomendado: GoJom, especializada en venta de inmuebles, crece en 177% sus operaciones

Y agregó que las empresas nativas tecnológicas pueden capturar y ejecutar muy rápidamente todo el abanico de oportunidades que ofrece el uso de Big Data y sus aplicaciones de negocio basadas en inteligencia artificial y machine learning.

“Detectamos las oportunidades de la vertical PropTech en América Latina y decidimos invertir en GoJom tanto por su estrategia de expansión como por el crecimiento que demostró este año en Colombia y Perú”, afirmó Roman Kalinkin, managing director de Technopeak.

Lea también: GoJom y Home Capital sellan alianza que impulsa la venta inteligente de inmuebles en Colombia

La ronda de inversión, además de fortalecer la estrategia comercial y desarrollo tecnológico, le permitirá a GoJom sumar distintos talentos al equipo, de cara a su expansión regional.

De esta manera, la PropTech mantiene su plan de crecimiento y su trayecto a convertirse en la primera plataforma inmobiliaria one-stop-shop de América Latina.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias