EPM renunció a la Andi desde enero de 2022

EPM renunció en diciembre de 2021 a pertenecer a la Asociación Nacional de Empresarios (Andi), de acuerdo con una carta conocida este 7 de enero de 2022.

Programa Somos de EPM
EPM
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Empresas Públicas de Medellín (EPM) renunció en diciembre de 2021 a pertenecer a la Asociación Nacional de Empresarios (Andi), de acuerdo con una carta que se hizo pública este viernes, siete de enero de 2022. Para más información de empresas haga clic aquí.

En la misiva, con fecha del siete de diciembre de 2021, se expresa que, luego de una evaluación detallada de la participación de EPM en la Andi durante el año pasado, la firma decidió no continuar a partir de enero de 2022.

Por medio de la carta, EPM agradeció y reconoció, además, al gremio de los empresarios por el apoyo que se les extendió en diversas situaciones mientras que la afiliación estuvo vigente.

Recomendado: Revocan nulidad de designación del gerente general de EPM, Jorge Carrillo

Hay que decir que la renuncia de una empresa a la Asociación Nacional de Empresarios es poco usual, más aún cuando se trata de una compañía del tamaño de EPM, la más grande de Antioquia (Colombia).

Vale resaltar que Empresas Públicas de Medellín le confirmó a Valora Analitik la veracidad de la carta, que reproducimos a continuación:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias