Inicio EPM. Noticias de Empresas Públicas de Medellín

EPM. Noticias de Empresas Públicas de Medellín

Desde ahora Hidroituango ya no es un proyecto, ahora se denominará Central Hidroeléctrica Ituango generando ya energía de manera continua.
La Contraloría de Colombia alertó este miércoles que Hidroituango no tiene vigente una póliza todo riesgo de construcción.
El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, dijo que se logró un acuerdo con el Gobierno de Colombia para encender las turbinas de Hidroituango.
Empresas Públicas de Medellín (EPM) reveló este lunes la empresa que terminará el megaproyecto Hidroituango en Antioquia (Colombia).
La Junta Directiva de EPM aprobó la modificación del Plan Empresa EPM 2022-2025, como resultado de la actualización del costo de Hidroituango
A septiembre de 2022, Grupo EPM tuvo un ebitda de $7,3 billones y $23,6 billones de ingresos, de los cuales EPM matriz aportó $9,8 billones
Así lo confirmó la seccional Antioquia de la CCI, por medio de su cuenta de Twitter, donde alertó que esta situación demuestra “improvisación” de la administración de Daniel Quintero.
Tras las protestas que bloquean el paso de la vía en San Juan de Urabá, se presenta ausencia del gas natural en parte de Antioquia.
EPM modificó la fecha de cierre para la recepción de ofertas para la construcción de obras civiles finales del Proyecto de Hidroituango.
EPM pondrá en operación comercial la primera unidad de generación de energía de Hidroituango el 15 de octubre de 2022 y el 20 de octubre

En Valora Analitik podrá encontrar las noticias de EPM (Empresas Públicas de Medellín), una de las compañías de servicios públicos domiciliarios más importantes de Colombia, que opera, como lo indica su nombre, en la capital del departamento de Antioquia.

En esta sección podrá acceder a contenidos informativos, de análisis y contexto que le otorgarán una mirada más amplia sobre los movimientos, negocios y planes de expansión que son noticias de EPM en Colombia y regiones en donde la firma tiene operaciones, como en México.

Como lector es clave que esté al tanto de los sucesos que rodean a Empresas Públicas de Medellín, una firma organizada bajo la figura de empresa industrial y comercial del Estado colombiano, porque tendrá a la mano los últimos detalles sobre los temas regulatorios, de innovación, negocios, sanciones, nuevos proyectos, y demás que se convierten en noticias de EPM.

Asimismo, acceda a contenidos que le ilustren sobre la relevancia de esta firma en los sectores de servicios públicos, energía eléctrica, gas por red, agua y saneamiento de Colombia.

Encuentre en Valora Analitik análisis y noticias de EPM

Entre toda la información relevante que podrá encontrar en Valora Analitik sobre las noticias de EPM, usted tendrá una baraja de posibilidades de temas específicos como el de Hidroituango. Así disfrutará de artículos oportunos con alto grado de investigación, precisión y enfoque.

Entérese de los avances del proyecto de Hidroituango, entrada en operación de las turbinas, retrasos, sanciones y otros aspectos. Cabe recordar que esta megaobra de energía hidroeléctrica será responsable de aportar el 17 % de la capacidad del Sistema Interconectado Nacional (SIN) de Colombia, otro anuncio importante que hace parte de las noticias de EPM.

Active las alertas en Valora Analitik para noticias de EPM

Debido a su despliegue y crecimiento en los últimos años, la compañía que opera desde 1955, ya no solo funciona en Medellín, sino que se ha ido diversificando para atender a municipios aledaños; es por eso, que ahora llega a 123 municipios de Antioquia. Por tal razón, encontrará noticias de EPM con contenidos ilustrados, entrevistas y audios que lo mantendrán informado sobre el crecimiento de la firma.

Con las noticias de EPM usted podrá informarse sobre el servicio de aguas EPM, que se encarga del manejo integral del ciclo del agua, suministro del líquido de alta calidad, así como la recolección y tratamiento de aguas residuales.

También entérese en la sección noticias de EPM, de más anuncios de Empresas Públicas de Medellín, una firma que ocupa un lugar destacado dentro del sector eléctrico de Colombia, con una participación de 21,11 % de la demanda atendida en el país. Y, durante más de cinco décadas ha trabajado en la construcción del sistema hidroeléctrico colombiano.

Suscríbase a las alertas de Valora Analitik para que reciba información actualizada, verídica y en tiempo real de los principales hechos que generan noticias en EPM.