Inicio EPM. Noticias de Empresas Públicas de Medellín

EPM. Noticias de Empresas Públicas de Medellín

Felipe Bayón habló sobre cuáles serán las prioridades de la nueva Junta Directiva de EPM, a la que llega nombrado por Federico Gutiérrez.
La nueva Junta Directiva de EPM estará conformada por Felipe Bayón, Luis Felipe Henao, Josefina Agudelo, Luis Fernando Rico y Luis F. Álvarez.
Para acelerar su proceso de innovación tecnológica en agua potable y saneamiento, EPM se unió al Global Technology Approval Group
El nuevo gerente de EPM, John Maya, reveló un alza en las tarifas de servicios públicos en Medellín y Antioquia a partir del 1 de enero.
EPM recibió confirmación de cobertura Todo Riesgo Construcción y Montaje para las obras civiles en construcción de la etapa 2 de Hidroituango
El funcionamiento del sistema energético colombiano se apoya en la bolsa de energía, un componente clave para determinar los precios.
El programa Somos, perteneciente a Empresas Públicas de Medellín (EPM), reinicia sus operaciones a través de Somos Servicios.
El nuevo gerente de EPM, John Maya, tiene una experiencia cercana a los 35 años en el sector de energía colombiano.
Federico Gutiérrez anunció a John Maya como gerente de EPM y como líder del equipo de empalme para la empresa.
El alcalde electo de Medellín, Fico Gutiérrez, reveló hoy a John Alberto Maya como nuevo gerente de EPM a partir de 2024.

En Valora Analitik podrá encontrar las noticias de EPM (Empresas Públicas de Medellín), una de las compañías de servicios públicos domiciliarios más importantes de Colombia, que opera, como lo indica su nombre, en la capital del departamento de Antioquia.

En esta sección podrá acceder a contenidos informativos, de análisis y contexto que le otorgarán una mirada más amplia sobre los movimientos, negocios y planes de expansión que son noticias de EPM en Colombia y regiones en donde la firma tiene operaciones, como en México.

Como lector es clave que esté al tanto de los sucesos que rodean a Empresas Públicas de Medellín, una firma organizada bajo la figura de empresa industrial y comercial del Estado colombiano, porque tendrá a la mano los últimos detalles sobre los temas regulatorios, de innovación, negocios, sanciones, nuevos proyectos, y demás que se convierten en noticias de EPM.

Asimismo, acceda a contenidos que le ilustren sobre la relevancia de esta firma en los sectores de servicios públicos, energía eléctrica, gas por red, agua y saneamiento de Colombia.

Encuentre en Valora Analitik análisis y noticias de EPM

Entre toda la información relevante que podrá encontrar en Valora Analitik sobre las noticias de EPM, usted tendrá una baraja de posibilidades de temas específicos como el de Hidroituango. Así disfrutará de artículos oportunos con alto grado de investigación, precisión y enfoque.

Entérese de los avances del proyecto de Hidroituango, entrada en operación de las turbinas, retrasos, sanciones y otros aspectos. Cabe recordar que esta megaobra de energía hidroeléctrica será responsable de aportar el 17 % de la capacidad del Sistema Interconectado Nacional (SIN) de Colombia, otro anuncio importante que hace parte de las noticias de EPM.

Active las alertas en Valora Analitik para noticias de EPM

Debido a su despliegue y crecimiento en los últimos años, la compañía que opera desde 1955, ya no solo funciona en Medellín, sino que se ha ido diversificando para atender a municipios aledaños; es por eso, que ahora llega a 123 municipios de Antioquia. Por tal razón, encontrará noticias de EPM con contenidos ilustrados, entrevistas y audios que lo mantendrán informado sobre el crecimiento de la firma.

Con las noticias de EPM usted podrá informarse sobre el servicio de aguas EPM, que se encarga del manejo integral del ciclo del agua, suministro del líquido de alta calidad, así como la recolección y tratamiento de aguas residuales.

También entérese en la sección noticias de EPM, de más anuncios de Empresas Públicas de Medellín, una firma que ocupa un lugar destacado dentro del sector eléctrico de Colombia, con una participación de 21,11 % de la demanda atendida en el país. Y, durante más de cinco décadas ha trabajado en la construcción del sistema hidroeléctrico colombiano.

Suscríbase a las alertas de Valora Analitik para que reciba información actualizada, verídica y en tiempo real de los principales hechos que generan noticias en EPM.