Wingo estrena vuelo Medellín – Santo Domingo; arranca en menos de US$200

Wingo avión (Foto Wingo)

La aerolínea Wingo confirmó el lanzamiento de una nueva ruta internacional, volando sin escalas de Medellín a Santo Domingo, República Dominicana.

De esta manera, la compañía de bajo costo aumenta su presencia en el mercado de vuelos internacionales. Lea más en Noticias de Infraestructura.

Wingo suma 29 rutas, nueve nacionales y 20 internacionales servidas desde Colombia.

Además, consolida su cuarto destino internacional desde Medellín, y el segundo hacia República Dominicana, conectando a la capital antioqueña con Panamá, Cancún, Punta Cana y Santo Domingo.

Recomendado: Wingo busca operar 11 nuevas rutas internacionales desde Colombia

Nos enorgullece ser la primera aerolínea en unir estas dos ciudades que tienen tanto para ofrecer, en una ruta que contribuirá con la dinamización del turismo”, afirmó Jorge Jiménez, director de ventas, mercadeo y distribución de Wingo.Esta nueva ruta directa inicia operaciones el próximo 28 de marzo, con dos vuelos a la semana, lunes y jueves.

Lea también: Wingo habilita más de 1,3 millones de nuevas sillas para volar a 28 rutas locales e internacionales

Las tarifas de lanzamiento empiezan desde US$194 ida y regreso, con las tasas e impuestos incluidos y, además, con un cambio de fecha hasta 15 días antes del vuelo sin pagar penalidad.

Esta noticia se da un mes después de que Wingo anunciara un agresivo plan de expansión para aumentar operaciones internacionales.

Desde octubre, la aerolínea aumentó sus vuelos a San Andrés desde Bogotá, Barranquilla y Cartagena.

En la ruta Cali-Cartagena, adicionó un nuevo vuelo semanal, llegando así a tres frecuencias.

Le puede interesar: Wingo aumentó flota de aviones como parte de su plan de reactivación

En cuanto a la operación hacia Panamá, habilitó más vuelos desde Bogotá, Cali, Cartagena y Medellín.

Desde Bogotá, sumó vuelos hacia Quito, Guayaquil, San José, Caracas, La Habana, Punta Cana, Cancún y Santo Domingo. Y, saliendo de Medellín, hacia Cancún y Punta Cana.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias