Wingo aumentó flota de aviones como parte de su plan de reactivación

La aerolínea Wingo informó este martes que, para suplir la demanda de vuelos a precios bajos y como parte de su plan de reactivación, aumentó su flota de aviones para completar seis aeronaves en total.

El nuevo integrante de la flota es un Boeing 737-800 Next Generation, con capacidad para 186 viajeros, con el cual la aerolínea espera continuar aumentando su presencia en el mercado de Colombia y Latinoamérica.

La llegada de esta nueva aeronave hace parte del plan de cambio de flota que Wingo inició en 2020, mediante el cual reemplazó sus cuatro primeros aviones Boeing 737-700 por la referencia 737-800 de la misma marca, que son de mayor tamaño, tecnología más avanzada, eficiencia en el consumo de combustible, lo que representaría una mayor rentabilidad para la compañía.

Recomendado: Wingo anunció reapertura de vuelos entre Bogotá y Ciudad de México

Además, la gran versatilidad de este nuevo avión, así como sus bajos costos de mantenimiento y operación, ofrecen una gran ventaja competitiva que resulta hoy muy necesaria durante la reactivación de la industria aérea en el mundo.

Hay que decir que esta nueva aeronave inició operaciones el 31 de enero de 2021 con todos los estrictos protocolos de bioseguridad, según informó Wingo.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias