Shell regresa al mercado de combustibles y estaciones de servicio en Colombia

Durante los próximos días se iniciará la operación de las tres primeras estaciones de servicio con marca Shell que estarán ubicadas en Bogotá. 

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La compañía del sector energético, Shell, anunció que nuevamente entró al mercado de combustibles en Colombia, por medio de Biomax S.A, la distribuidora mayorista de derivados del petróleo que cuenta con la licencia de la marca para la distribución de su combustible en el país. Para más información de combustibles.

Durante los próximos días se iniciará la operación de las tres primeras estaciones de servicio con marca Shell que estarán ubicadas en Bogotá

La entrada de este representativo actor del sector, cuyo objetivo a largo plazo es tener 250 estaciones adicionales en el territorio colombiano, loque para la compañía representa una oportunidad para los consumidores locales para acceder a su portafolio de combustibles, el cual ha sido desarrollado y recomendado por aliados como Ferrari, BMW y Ducati.

Al respecto, Andrés Escobar, de Biomax y encargado de la licencia de la marca Shell en Colombia para estaciones de servicio, aseguró que “estamos enfocados en brindar a los colombianos una experiencia única a través de una propuesta de valor diferenciada, basada en altos estándares de servicio y mejores eficiencias”.

Recomendado: Ecopetrol obtiene nueva concesión petrolera en Brasil en consorcio con Shell

De acuerdo con Ana Duque, presidente de las compañías Shell en Colombia, “la presencia de la marca Shell en las estaciones de servicio es muy importante para nuestra estrategia en Colombia, nos permite seguir consolidando nuestro portafolio de soluciones energéticas, al igual que nos acerca cada vez más a todos los colombianos”.

Cabe recordar que Shell es el proveedor de combustibles más grande del mundo. Actualmente, tiene presencia en 80 países con 46.000 estaciones de servicio, cuenta con aproximadamente 30 millones de clientes diarios.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias