Sodexo designa nuevo country president para Colombia

Sodexo, empresa en servicios de facilities management y alimentación institucional, anunció el nombramiento de Alejandro Scelzi como su nuevo country president para Colombia. Vea más noticias empresariales

Alejandro Scelzi es argentino y se incorporó a Sodexo en su país en el 2006 donde llegó a ocupar el cargo de country president & corporate development LatAm.

Alejandro Scelzi, nuevo country president para Colombia.

En el 2016 fue designado como chief executive officer para México & Argentina, en este último cargo se destacó por su gestión en México, allí enfrentó desafíos económicos y logró en cinco años doblar las ventas dejando a este país como uno referente en desempeño comercial y operacional.

Lea también: Fusiones y adquisiciones en América Latina crecieron 41 % en 2021

El ejecutivo buscará la continuidad que trae Sodexo On-site Colombia, manteniéndolo como uno de los principales mercados de la región y un referente en el facility management a nivel mundial.

“Gracias a su larga experiencia en la compañía, Alejandro tiene un conocimiento profundo de Sodexo, una trayectoria probada en la dirección de diferentes proyectos encaminados a agregar valor a través de nuestras ofertas y servicios. Todo lo anterior, lo hace excepcionalmente calificado para dirigir a Colombia, un país referente en LatAm. Tenemos la plenitud y confianza que Sodexo Colombia de la mano de Alejandro, seguirá su línea de éxito y crecimiento, pero, sobre todo, seguiremos brindando calidad de vida a usuarios, seguridad y Bienestar a nuestros Colaboradores”, resaltó, Patrick Boulier, region chair para Sodexo.  

Así mismo, continuarán ofreciendo ofertas de valor ajustadas a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias