Novartis nombra nuevo presidente para Colombia

En inicio de 2022 llega a la presidencia de Novartis Colombia Sylvester Feddes, quien lleva 14 años de recorrido en la compañía.

Sylvester Feddes, presidente Novartis Colombia.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En inicio de 2022 llega a la presidencia de Novartis Colombia Sylvester Feddes, quien lleva 14 años de recorrido en la compañía.

Feddes asume el nombramiento en la presidencia de la firma, al tiempo que seguirá a cargo de la Gerencia General para la división de Pharma de Novartis Colombia. Vea más en Noticias Empresariales.

Novartis Colombia inicia el 2022 con un nuevo líder corporativo, Sylvester Feddes, quien durante más de 20 años como profesional ha consolidado un perfil diverso, fortaleciendo su carrera en empresas multinacionales de diferentes países.

Luego de 14 años de trayectoria en Novartis, asume la presidencia en el país, cargo que se suma a la responsabilidad que ya venía ejerciendo como Gerente General de la división Pharma en Colombia.

Sylvester toma la presidencia cuando Novartis Colombia se ubica como una de las mejores empresas empleadoras del país. “Me emociona seguir construyendo sobre el gran trabajo que se ha venido realizando. No puedo esperar para trabajar de la mano de nuestra gente y seguir transformándonos en el aliado preferido por el sistema de salud” Señaló Feddes ante el nombramiento.

Destacado: Álvaro Gómez Jaramillo sería nuevo embajador de Colombia ante Reino Unido

¿Quién es Sylvester Feddes?

Es holandés y cuenta con un Máster en Ciencias y Economía de la Universidad de Maastricht en Holanda, cuenta con un MBS con Especialidad en Liderazgo Organizacional del New York Institute of Technology-Old Westbury.

Es un líder apasionado, promotor de la cultura corporativa como motor de crecimiento organizacional. Tiene un estilo de trabajo vibrante y de colaboración teniendo como pilares la ética, la transparencia, el empoderamiento y el respeto a la diversidad, como fuentes esenciales para seguir nutriendo las raíces de equipos de alto desempeño.

“Estamos reimaginando la forma en la que trabajamos, adoptando equipos ágiles y generando una mejor productividad en nuestra empresa. Creo que un liderazgo inclusivo y diverso es el camino para seguir generando impacto en la sociedad” finalizó Feddes.

En su nueva posición tendrá a cargo 510 colaboradores con quienes trabajará en equipo por el propósito de reimaginar la medicina. Con su llegada a la alta dirección se propone empoderar e inyectar confianza en su talento humano, para seguir nutriendo las raíces de un equipo sólido y consistente, fortaleciendo la cultura organizacional en Novartis.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias