Opel y Red Bull realizaron en Monserrate competencias de alto impacto

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Opel, la marca de automóviles “Muy alemán, nada convencional” sigue consolidándose como un referente arriesgado e innovador de la industria en Colombia. Vea más noticias Empresariales.  

Más allá de ofrecer un portafolio atractivo de automóviles, ha querido apoyar al deporte extremo y vincularse a espacios de alto impacto, donde se vale ser una marca disruptiva, joven y apasionada que cada día quiere acercarse más a los colombianos con su ingeniería 100% alemana.

Es por ello que iniciando el 2022, la marca alemana se ha sumado al grupo de empresas aliadas del Monserrate Cerro Abajo. Un exigente evento deportivo, en el Cerro de Monserrate, el principal cerro oriental de la capital del país. Durante la jornada, 25 riders pondrán a prueba todo su potencial físico para descender a toda velocidad los 2.5 Kilómetros del mítico cerro bogotano. El objetivo, llegar a la meta en alrededor de 4 minutos, el corredor que tenga el mejor tiempo será el ganador.

Recomendado: ¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de comprar un carro usado?

Esto, en continuidad con la alianza que inició en 2021 con Red Bull la conquista del Peñol, donde Opel tuvo gran visibilidad en el lugar del evento y contó con grandes resultados, esto en el marco del lanzamiento de Opel en Colombia. Lo cual, apoyó el marco del lanzamiento del primer Centro de Experiencia Digital en Medellín, único por sus características donde los futuros compradores no solo podrán conocer de cerca los modelos sino interactuar en las pantallas digitales con las funcionalidades nada convencionales.

“Estamos muy emocionados de hacer parte del Monserrate Cerro Abajo de Red Bull. Un evento deportivo que se consolidará como uno de los más representativos del país al tener un alto nivel de exigencia física. Una prueba pensada para personas arriesgadas y atrevidas que quieren llegar a toda velocidad a la meta. Son competidores que tienen una personalidad muy afín a las características de nuestros automóviles, los cuales ofrecen las mejores funcionalidades y atributos de calidad rendimiento y desempeño para la conquista de cualquier carretera” afirma Adriana Casadiego, directora de la marca Opel en Colombia.

Durante el evento, nuestro concesionario Demcautos, con sede en Bogotá, tendrá una exhibición para todos los amantes de la marca, además de una zona de test drive para probar a fondo nuestros vehículos, así mismo, estarán dando a conocer las principales características de la nueva versión de la Opel Crossland y Opel Grandland X, una apuesta muy atractiva para los amantes de los SUV´s y con la que la marca inició su operación en Colombia. De esta forma Opel sigue consolidando mejores experiencias para los conductores del país. ¡Mucha suerte a los atletas que estarán con nosotros en esta gran competencia!

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias