Subway nombra a Jorge L. Rodríguez como presidente para América Latina y el Caribe

Jorge L. Rodríguez presidente de Subway para América Latina y el Caribe.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La cadena de restaurantes Subway anunció a Jorge L. Rodríguez como el nuevo presidente para América Latina y el Caribe. El ejecutivo sucede en el cargo a João Augusto Fugiwara, quien estuvo en la presidencia de la compañía durante los últimos cuatro años y regresa al campo como desarrollador de negocios y franquiciado. Lea más en noticias empresariales.

De acuerdo con lo informado por la empresa estadounidense, Rodríguez será responsable de dar continuidad a los esfuerzos por expandir la presencia de Subway en la región, desarrollando e impulsando estrategias e iniciativas comerciales enfocadas en maximizar los resultados de todos los restaurantes de la cadena en Latinoamérica y el Caribe.

El incremento de las ventas para poder generar mayores ganancias para la compañía y todos los franquiciados está entre los retos que tiene el directivo. Rodríguez llega a Subway con una mirada global y un enfoque en resultados que le permitirán consolidar el crecimiento de la compañía con base en estrategia, liderazgo, innovación y satisfacción del cliente. 

Recomendado: Novartis nombra nuevo presidente para Colombia

Una organización debe ser ágil, innovadora, emprendedora y siempre receptiva a un nuevo desafío mientras ayuda al negocio a avanzar”, dijo el hoy presidente regional de Subway para América Latina y el Caribe

Antes de su ingreso a la compañía el pasado 17 de enero, Rodríguez llevó adelante, por más de 25 años, el liderazgo de varias industrias en América Latina, Europa y Asia Pacífico: financieras, venta minorista y bienes de consumo. Cuenta con experiencia internacional en transformación y gestión ejecutiva y una amplia trayectoria en gestión financiera de corporaciones multinacionales. 

En los últimos años, Rodríguez supervisó la reconversión financiera global de McDonald’s y también ocupó puestos directivos internacionales en Bacardi Martini y Burger King. Es contador público certificado y cuenta con un MBA en Fordham Gabelli School of Business.

Recomendado: Meta anuncia a Agustina Fainguersch como nueva directora regional en América Latina

Me sumo con gran entusiasmo al equipo de Subway en América Latina y el Caribe, una región muy dinámica y en constante evolución con respecto a la industria de comidas de servicio rápido, con la gran responsabilidad de contribuir al crecimiento de la marca y seguir apostando por ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes, franquiciados, empleados, proveedores y comunidades en todos los países de la región donde operamos”, añadió Rodríguez.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias