Meta anuncia a Agustina Fainguersch como nueva directora regional en América Latina

Su objetivo será crear valor y oportunidades en esta región de rápido crecimiento a medida que la empresa se enfoca hacia el metaverso como innovación de Internet.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Meta anunció que, Agustina Fainguersch será la nueva directora regional para América del Sur de habla hispana y Miami. Su objetivo será crear valor y oportunidades en esta región de rápido crecimiento a medida que la empresa se enfoca hacia el metaverso como el próximo capítulo de innovación de Internet. Vea más noticias Internacionales.

Agustina fue Co-fundadora y CEO de Wolox, una empresa argentina de transformación digital con más de 300 empleados con presencia en seis países y adquirida por Accenture. Tendrá su base en la oficina de Meta en Buenos Aires y reportará a Maren Lau, vicepresidenta Regional de Meta en América Latina.

Recomendado: Offcorss, primera firma colombiana en tener tienda en metaverso

“Estamos muy contentos de sumar a nuestro equipo a una mujer con los logros de Agustina. Su experiencia y enfoque en la innovación abrirá nuevas puertas para nuestros clientes y socios en la región, incursionando en soluciones digitales más sofisticadas que acelerarán su recuperación y crecimiento”. dijo Maren Lau.

“Estoy muy contenta de unirme a Meta el próximo mes de marzo. Me apasiona trabajar en la intersección de la tecnología y el impacto social, con un enfoque en el empoderamiento de las mujeres y los grupos subrepresentados. Creo firmemente que los equipos diversos pueden ayudarnos a convertirnos en una sociedad mucho mejor y estimular la innovación.” agregó Agustina.

Perfil de Agustina

Nacida en Argentina, Agustina es ganadora del premio MIT Innovator Under 35 e Ingeniera de software con una maestría del ITBA en Buenos Aires. Lanzó una serie de proyectos durante la última década, incluido Code for Buenos Aires, una iniciativa de código abierto para promover la transparencia, los datos abiertos y la tecnología cívica, y Muzi, una aplicación que mejora el acceso y la rentabilidad en el diagnóstico de salud.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias