Lanzan Luegopago Travel; se podrá pagar en Efecty, Gana y Supergiros en Colombia

En Luegopago Travel, los consumidores se registran y la aprobación de crédito tarda menos de un minuto, tras lo cual pueden comprar sus tiquetes y diferir el pago.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Luegopago, primer marketplace Buy Now Pay Later de Colombia, lanza su vertical de viajes Luegopago Travel. Lea más noticias empresariales

Una apuesta por hacer más accesible la industria de viajes y turismo a todo tipo de consumidores en Colombia, especialmente en estratos más bajos, permitiéndoles encontrar viajes a cualquier lugar del país y del mundo en los precios que buscan y con una posibilidad de pagar sus tiquetes a cuatro cuotas iguales sin interés.

En Luegopago Travel, los consumidores se registran y la aprobación de crédito tarda menos de un minuto, tras lo cual pueden comprar sus tiquetes y diferir el pago en cuatro cuotas mensuales, sin necesidad de estar bancarizados, incluso pagando cada cuota desde puntos de recaudo en efectivo como Efecty, Gana y Supergiros.

Así mismo, más adelante la plataforma ofrecerá tiquetes en bus para viajes al interior del país, planes vacacionales, hoteles y alquiler de vehículos.

Nuestro objetivo, y el gran valor agregado de Luegopago Travel, es la democratización de los viajes. Luegopago es una plataforma que se ha ganado la confianza de los consumidores en los primeros estratos de Colombia al abrirles la puerta al consumo de lo que desean y necesitan.”, explica Martín Peláez Restrepo, gerente y cofundador de Luegopago.

Le puede interesar: Startup colombiana Sumer levanta US$5,7 millones; su foco es comercio electrónico

Después de los largos periodos de aislamiento vividos en la pandemia, hay un consumidor deseoso de salir, retomar proyectos pausados y explorar espacios naturales.

En 2022 esperamos continuar creciendo a dos dígitos y ampliar categorías para ser un sitio que tiene todo lo que el consumidor busca. Escuchamos mucho a los consumidores de los primeros estratos y su retroalimentación nos dice que somos un marketplace en el que confían y que sienten que confía en ellos. Ese es un pilar de Luegopago.”, agrega Martín Peláez.

 
Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias