TrabajoSíHay: Abren 3.000 vacantes en sector BPO de Colombia

Las nuevas vacantes están disponibles para Bogotá, Medellín, Pereira y Cali, con ofertas salariales desde $1,8 millones a $3,3 millones. Vea los requisitos.

empleo
Empleo. Archivo.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Las nuevas vacantes están disponibles para Bogotá, Medellín, Pereira y Cali, con ofertas salariales desde $1,8 millones a $3,3 millones. Vea los requisitos.

Konecta abrió 3.000 vacantes en las ciudades de Bogotá, Medellín, Pereira y Cali para personas bachilleres o en primeros semestres, bilingües, trilingües o que solo hablen español, que tendrán la oportunidad de atender clientes en los sectores de seguros, financiero, turismo, transporte aéreo, telecomunicaciones, educación y ‘retail’. Vea más en finanzas personales.

Si busca empleo, esta es una oportunidad de TrabajoSíHay. La oferta salarial para candidatos en español es de 1 salario mínimo más una compensación (variable) según el desempeño, para candidatos en español.  Las personas que tengan un nivel de inglés entre B2 y C1, pueden aspirar a salarios desde $ 1.800.000 hasta $ 3.300.000 si hablan tres idiomas, además de la compensación por desempeño, un ‘Hiring Bonus’ de $ 1.000.000 y un bono de permanencia de $ 1.000.000.

La compañía cuenta con un programa de capacitación en habilidades de servicio, ventas, cobranzas y acompañamiento a través de metodología ‘proctoring’, según el tipo de programa en el que las personas vayan a desempeñar su labor; con un sólido programa de plan carrera que les da la oportunidad de formarse en competencias para avanzar hacia otros cargos de mayor rango en las operaciones o en las diferentes áreas administrativas de la compañía. 

Destacado: Abren convocatoria para llenar 600 vacantes en diciembre

Beneficios a los seleccionados

Quienes trabajan en la empresa pueden acceder a una programación mensual de actividades completamente gratuita en formato híbrido, con olimpiadas, club de actividades y celebración de fechas especiales.

“Somos una compañía que cree en el talento interno, tenemos programas y escuelas de desarrollo y crecimiento para roles administrativos y de liderazgo en la operación. Nuestro propósito es llevar a cabo estrategias que impacten el bienestar de las personas, el de su familia y su entorno para llegar a promover su sentido de pertenencia y compromiso hacia la organización”, asegura José Roberto Sierra, presidente de Konecta Colombia.

Instrucciones para aplicar

La empresa también está buscando incorporar personas para ocupar los cargos de Direcciones de Operaciones Bilingües, Jefatura de Training y CX Bilingüe, Coordinación de Proyectos Bilingüe y roles de líderes, Trainers, y roles de calidad y administrativos bilingües. 

Las personas interesadas pueden aplicar a las diferentes vacantes en el siguiente link:  

https://grupokonectacolombia.sherlockhr.com/. Y enviar sus hojas de vida a: [email protected]

Le puede interesar: Trabajo sí hay: vea vacantes laborales en Amazon y Adecco

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias