Ecopetrol cita a asamblea de accionistas para el 30 de marzo de 2022

La asamblea general de accionistas de Ecopetrol se hará en Bogotá, Colombia, en el recinto de Corferias, a partir de las 9:00 a.m., según la citación.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La asamblea general de accionistas de Ecopetrol se hará en Bogotá, Colombia, en el recinto de Corferias, a partir de las 9:00 a.m.

La Asamblea se desarrollará siguiendo estrictos protocolos de bioseguridad en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19 (Resolución 1913 de 2021 – Ministerio de Salud y Protección Social), indicó el presidente de Ecopetrol, Felipe Bayón Pardo. Vea más noticias empresariales.

Entérese acá de toda la actualidad de noticias de Ecopetrol.

El orden del día para la asamblea será el siguiente:

1. Momento de seguridad y protocolos de bioseguridad.

2. Verificación del quórum.

3. Instalación de la Asamblea General de Accionistas por parte del Presidente de Ecopetrol S.A.

4. Aprobación del orden del día.

5. Designación del Presidente de la Asamblea General de Accionistas.

6. Designación de la Comisión de Elecciones y Escrutinios de la Asamblea General de Accionistas.

7. Designación de la Comisión de Revisión y Aprobación del Acta de la Asamblea General de Accionistas.

8. Presentación y consideración del informe de la Junta Directiva de Ecopetrol S.A. sobre su funcionamiento, desarrollo y cumplimiento del Código de Buen Gobierno.

9. Presentación y consideración del Informe de Gestión del año 2021 por parte de la Junta Directiva y del Presidente de Ecopetrol S.A.

10. Presentación y consideración de los estados financieros dictaminados individuales y consolidados a 31 de diciembre de 2021.

11. Lectura del dictamen del Revisor Fiscal.

12. Aprobación del informe de la Junta Directiva sobre su funcionamiento, desarrollo y cumplimiento del Código de Buen Gobierno.

13. Aprobación del informe de gestión del año 2021 por parte de la Junta Directiva y del Presidente de Ecopetrol S.A.

14.  Aprobación de los estados financieros dictaminados individuales y consolidados.

15. Presentación y aprobación del proyecto de distribución de utilidades.

16. Presentación y aprobación del auxilio de asistencia jurídica para los miembros de Junta Directiva de Ecopetrol S.A.

17. Presentación y aprobación de reforma estatutaria

18. Intervenciones y varios.

Recomendado: Presidente Ecopetrol se pronuncia sobre saboteo a fracking y precios de Brent

Asamblea de Ecopetrol se podrá seguir online

La Asamblea será transmitida en directo vía streaming en la página web de Ecopetrol en www.ecopetrol.com.co/asamblea2022. Para facilitar el registro e ingreso el día de la Asamblea, la compañía ha dispuesto un pre-registro no obligatorio en la página web www.ecopetrol.com.co/asamblea2022 que estará habilitado desde la 1:00 pm del 8 de marzo hasta la 1:00 pm del 25 de marzo de 2022.

El proceso de votación se realizará de manera electrónica. Se solicita que los accionistas asistan a la Asamblea con sus dispositivos móviles inteligentes. En caso de no contar con un dispositivo con las características requeridas, la Compañía tiene previsto otro mecanismo para que los accionistas puedan ejercer su derecho al voto.

Requisitos obligatorios para el ingreso a la asamblea

  • Presentar el carné de vacunación físico o digital que evidencie el esquema de vacunación completo contra el COVID-19. Si tiene síntomas tales como tos, congestión nasal, dolor de garganta, fiebre, u otro asociado a COVID-19, no podrá ingresar al recinto.
  • Usar tapabocas de manera correcta y en todo momento, mantener el distanciamiento físico de mínimo 1 metro y realizar lavado frecuente de manos.
  • En caso de representar otras acciones, tenga a la mano el poder respectivo y los anexos que correspondan.
  • Por restricciones de aforo y bioseguridad, solo se permitirá el ingreso de un acompañante para los accionistas que requieran atención especial. •
  • No se permitirá el ingreso ni distribución de elementos publicitarios ni cualquier otro material que pueda afectar el normal desarrollo de la Asamblea.
Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias