Avanza Vive Río, primer proyecto inmobiliario frente al río Magdalena en Barranquilla

Así, Vive Río será una alternativa para vivir frente al Magdalena y el Gran Malecón del Río, actualmente una de las zonas más turísticas de la ciudad.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, anunció la llegada de Vive Río, el primer proyecto inmobiliario frente al afluente del Magdalena, con el que se busca seguir construyendo proyectos de alta relevancia alrededor del río y generar más empleos de calidad.

Así, Vive Río será una alternativa para vivir frente al Magdalena y el Gran Malecón del Río, actualmente una de las zonas más turísticas de la ciudad.

Recomendado: Tecnoglass abrirá nuevos empleos en Barranquilla y proyecta crecimiento de hasta 30% en ventas

Estará constituido como una ciudad vertical de uso mixto que se desarrollará en dos etapas y se estima tendrá una inversión cercana a $300.000 millones, con oferta de vivienda, restaurantes, servicios y otras.

La constructora (Alianza YDN) destaca que el proyecto estará completamente terminado entre cuatro a cinco años, durante los cuales se generarán más de 1.300 empleos.

“Frente al Gran Malecón del Río te espera un proyecto que encarna la transformación de una ciudad que decidió darle la cara al río, y que ahora será noticia y orgullo nacional por su diseño de vanguardia en una zona de gran proyección”, resalta Alianza YDN al respecto.

Ver más noticias de infraestructura

El proyecto contempla entre los pisos 1 al 6 la oferta de gastronomía, cafés y servicios. Los apartamentos entre los pisos 7 al 17 podrán tener alojamientos notables, mientras que los apartamentos ubicados en los pisos 18 al 33 contarán con ascensores exclusivos y una de las mejores vistas en Barranquilla.

Vive Río nace así como un proyecto desarrollado por la Sociedad Magdalena River View, que resulta de la unión entre Alianza YDN conformada por tres empresas barranquilleras con más de 30 años en el mercado y el Grupo Convías.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias