Con esta APP encontrará el mejor precio para el próximo día sin IVA

El usuario con solo dar clic en el artículo elegido se enlaza directo con la tienda que lo oferta para hacer la compra y realizar una transacción segura.

El usuario con solo dar clic en el artículo elegido se enlaza directo con la tienda que lo oferta para hacer la compra
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este viernes 11 de marzo será la primera jornada del día sin IVA en Colombia, en la que miles de consumidores buscan comprar más barato, y en esto, la plataforma knasta.com.co sitio web y app se encarga de asesorar en el momento de la compra electrónica, a través del comparador de precios de artículos de los principales retails.

Toda la información del día sin IVA

La plataforma muestra a los usuarios los precios de retails como Linio, Falabella, Alkosto, Pepe Ganga, etc. a fin de que puedan elegir el producto de precio más bajo.

 

Transacción segura

El proceso de compra es sencillo, puesto que a través de la plataforma Knasta.com el usuario con solo dar clic en el artículo elegido se enlaza directo con la tienda que lo oferta para hacer la compra y realizar una transacción segura.

Saber más: Ventas en primer día sin IVA de 2022 llegarían a $8 billones; piden ajustar categorías

La aplicación funciona a través de inteligencia artificial identificando los precios históricos que ha tenido el producto y la ubicación de la tienda que lo vende a precio más competitivo.

Le puede interesar: Para tener en cuenta en la jornada sin IVA

Buscador de ofertas

“El 75% de la población colombiana tiene acceso a internet, y cerca del 50% de colombianos y colombianas utiliza el comercio electrónico para adquirir bienes y servicios de forma recurrente, una de las cifras más altas de la región, reflejando así que utilizar un buscador de ofertas como Knasta, contribuye directamente en ahorro de tiempo y dinero. No por nada durante el año 2021 el ticket promedio de compra en nuestro sitio fue de $722.453”, señaló Aldo Ojeda, Desarrollador de Negocios de la plataforma cazadora de ofertas.

Finalmente, en la plataforma encontrará varias categorías de distintas marcas, desde: electrohogar, televisores, celulares, fotografía, etc.

Cabe destacar que los días de exención del impuesto sobre las ventas (IVA) para el año 2022 aplican para los bienes cubiertos que tratan los artículos 37, 38 y 39 de la Ley de Inversión Social del 2021 con el fin de impulsar el crecimiento de la economía con un fuerte impulso del consumo de los hogares.

Días sin IVA 2022: siga estos consejos para realizar compras en línea seguras

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias