Apex América abre convocatoria para 2.000 empleos en Colombia

Es otra oportunidad de #TrabajoSíHay, esta vez desde Apex América Colombia, que con su llegada hace dos años, ha generado más de 8.500 empleos.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Es otra oportunidad de #TrabajoSíHay, esta vez desde Apex América Colombia, que con su llegada hace dos años, ha generado más de 8.500 empleos.

La multinacional de BPO Apex América Colombia, anunció que está en proceso de contratación de 2.000 talentos jóvenes en el país, para vacantes en Bogotá como agentes de RRSS, agendamiento de citas, SAC, ventas y operaciones bilingües para chat y canal telefónico. Vea más en finanzas personales.

Esta nueva etapa de contratación se realiza en el marco del plan de expansión global de la compañía en el país. Desde su llegada al país en 2020, Apex América Colombia ha generado más de 8.500 empleos, principalmente en la capital del país. Así mismo, en el corto plazo generará nuevas vacantes en las principales ciudades del país.

Actualmente la multinacional tiene presencia en Argentina, Chile, Paraguay, Brasil, Honduras y Colombia.

¿Cómo aplicar a la convocatoria de empleo?

““Trabajamos para posicionarnos como líderes en Latinoamérica, reconocidos por nuestra calidad de servicio y por contar con la incorporación de las mejores tecnologías enfocadas en la experiencia del cliente. Nuestra misión es que los clientes nos elijan como socios para la gestión de su customer experience, que nos sientan cerca, acompañándolos en la consecución de sus metas”, señala Álvaro Pinzón, CEO de Apex América Colombia.

Los interesados pueden sumarse a Apex Colombia haciendo click en el siguiente enlace https://landings.apexamerica.com/co/sumate/ 

Recomendado: TrabajoSíHay: Abren 3.000 vacantes en sector BPO de Colombia

Cabe mencionar que la multinacional continuará con sus planes de expansión por medio de la articulación de alianzas estratégicas en los sectores de: Salud, Gobierno, Telecomunicaciones, Financiero y Comercio. 

Acerca de Apex América

Apex América es una reconocida multinacional de origen argentino destacada por la innovación y competencias digitales en desarrollos automatizados, modelos consultivos y metodologías de planeamiento.

Como referenciación de operatividad en Latinoamérica, la compañía cuenta con un  portafolio de servicios a la medida de las necesidades de las empresas, tales como:

Way: Plataforma de employee experience & performance que permite generar estructuras ágiles en la gestión operativa de alto impacto.

Advanced Speech Analytics: Plataforma de CX insights y data analytics que permite procesar y analizar audios y textos de las conversaciones, de forma rápida y profunda para la comprensión  de las distintas problemáticas tanto a nivel de procesos y experiencia como performance individual de distintas operaciones y clientes.

Alfred: Bot conversacional que automatiza conversaciones utilizando inteligencia artificial y machine learning para ofrecer una atención única y resolutiva en todos los canales digitales.

Touch VR: Menú de autogestión smart y visual como un servicio digital de autogestión sin pasar por el centro de contacto y funciona con todos los smartphones, el cual facilita la migración de clientes del canal telefónico al canal digital con un ahorro directo en costos operativos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias