Se desmiente falsa información sobre ‘Bitcoin Ecopetrol’

Se desmiente falsa información sobre ‘Bitcoin Ecopetrol’

Ecopetrol
Ecopetrol crearía línea de negocio solo para energías renovables. Imagen tomada de: facebook.com/EcopetrolOficial
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Ecopetrol advirtió este 18 de marzo sobre el instrumento denominado ‘Bitcoin Ecopetrol’, publicado en el portal Secure Leads como un instrumento sobre el que se invitaba a invertir $960.000 en comercialización de criptomonedas, para generar $20 millones de utilidades en una semana, el cual es falso y no corresponde a la realidad.

Todas las Noticias de Ecopetrol

Por ello Ecopetrol explicó que, ante cualquier noticia, comunicado y/o publicación que se realice en medios de comunicación masiva, relacionado con temas de inversión debe ser revisada con detalle y precaución.

La empresa agregó varios puntos sobre los cuales las personas deben estar atentas ante falsas informaciones, tales como: la existencia de un esquema de inversión promocionado, liderado, garantizado y/o auspiciado por Ecopetrol mediante la comercialización de criptomonedas o esquemas similares que garanticen una rentabilidad o rendimiento mínimo de recursos invertidos.

Recomendado: Ecopetrol aumentó su plan de inversiones de 2022 y espera Brent a US$63

También señalan que la participación del presidente de Ecopetrol en esquemas de inversión en criptomonedas o figuras similares, no corresponde a información veraz de la compañía, no guarda relación con la realidad de su rol como emisor en el mercado de valores, ni está autorizado por la ley que rige a Ecopetrol.

Por último, la empresa invitó como emisor de títulos en el mercado de capitales local e internacional, a visitar su página web www.ecopetrol.com.co en el link correspondiente a emisiones de acciones y en el correspondiente a renta fija.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias