Se desmiente falsa información sobre ‘Bitcoin Ecopetrol’

Imagen tomada de: facebook.com/EcopetrolOficial

Ecopetrol advirtió este 18 de marzo sobre el instrumento denominado ‘Bitcoin Ecopetrol’, publicado en el portal Secure Leads como un instrumento sobre el que se invitaba a invertir $960.000 en comercialización de criptomonedas, para generar $20 millones de utilidades en una semana, el cual es falso y no corresponde a la realidad.

Todas las Noticias de Ecopetrol

Por ello Ecopetrol explicó que, ante cualquier noticia, comunicado y/o publicación que se realice en medios de comunicación masiva, relacionado con temas de inversión debe ser revisada con detalle y precaución.

La empresa agregó varios puntos sobre los cuales las personas deben estar atentas ante falsas informaciones, tales como: la existencia de un esquema de inversión promocionado, liderado, garantizado y/o auspiciado por Ecopetrol mediante la comercialización de criptomonedas o esquemas similares que garanticen una rentabilidad o rendimiento mínimo de recursos invertidos.

Recomendado: Ecopetrol aumentó su plan de inversiones de 2022 y espera Brent a US$63

También señalan que la participación del presidente de Ecopetrol en esquemas de inversión en criptomonedas o figuras similares, no corresponde a información veraz de la compañía, no guarda relación con la realidad de su rol como emisor en el mercado de valores, ni está autorizado por la ley que rige a Ecopetrol.

Por último, la empresa invitó como emisor de títulos en el mercado de capitales local e internacional, a visitar su página web www.ecopetrol.com.co en el link correspondiente a emisiones de acciones y en el correspondiente a renta fija.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias