Bolsa de Colombia reanuda operaciones tras problemas tecnológicos

La Bolsa de Valores de Colombia (bvc) comunicó que a partir de las 2:35 p.m. de este 23 de marzo reactivó la negociación de Renta Variable por XW y FIX.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Bolsa de Valores de Colombia (bvc) comunicó que a partir de las 2:35 p.m. de este miércoles 23 de marzo reactivó la negociación de Renta Variable por XW y FIX, tras los problemas tecnológicos que sufrió después del mediodía. Lea más en noticias de mercados.

Así reinició la operación para las principales acciones del mercado colombiano:

Las negociaciones estuvieron detenidas por casi dos horas “debido a incidente de conexión presentado” por lo que, con el fin de garantizar la equidad del mercado, las operaciones se detuvieron a partir de las 12:34 pm para las sesiones de negociación y registro del mercado de renta fija, renta variable y derivados.

La bvc aclaró que se debe tener en cuenta que las órdenes vigentes fueron retiradas automáticamente al momento de suspenderse las sesiones. Las operaciones calzadas antes de la suspensión se mantienen vigentes.

Recomendado: Bolsa de Colombia suspende operaciones por problema de conexión

Para el mercado de renta variable y aquellas especies clasificadas como Instrumentos por continuo, otros Instrumentos y la rueda de Mercado Global Colombiano, la reanudación implicará la activación de una subasta.

Así mismo, a partir de las 2:35 p.m. activaron los mercados de derivados y renta fija en Modo Contingencia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias