Mecánicos de vehículos podrán capacitarse gratis con plataforma en Colombia

Se trata de Loctite Xplore, una plataforma certificada, gratuita y online que puede ser consultada desde cualquier dispositivo móvil.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Se trata de Loctite Xplore, una plataforma certificada, gratuita y online que puede ser consultada desde cualquier dispositivo móvil.

A través de Loctite Xplore los profesionales en reparación de vehículos pueden fortalecer su conocimiento relacionado con procesos de adhesión y sellado. La plataforma cuenta con información sobre cómo reemplazar de forma segura un parabrisas o garantizar que el motor del vehículo funcione durante más tiempo, previniendo fallas en los ensambles de rosca. Vea más en finanzas personales.

Henkel, el líder mundial en adhesivos, selladores y tratamientos funcionales, lanza Loctite Xplore, la plataforma e-learning para profesionales y técnicos en reparación y ensamble de vehículos, que fortalece el conocimiento sobre procesos de adhesión y sellado en carrocería y motor, exponiendo más de 65 años de conocimientos científicos, técnicos y de aplicación combinados de Loctite y Teroson, productos que son usados por los más importantes fabricantes de vehículos a nivel mundial.

De acuerdo con Mariano García, Gerente de Ventas de la marca “el acceso a la plataforma es completamente gratuito. Es un recurso en evolución que garantiza que el conocimiento sobre el uso adecuado de productos de adhesión y sellado para vehículos esté disponible para los diferentes actores del sector de reparación y mantenimiento vehicular”.

Ya sea que el desafío sea reemplazar de forma segura un parabrisas o garantizar que el motor del vehículo funcione mejor durante más tiempo, Loctite Xplore puede ayudar a todos los profesionales de reparación y mantenimiento de vehículos a tomar decisiones informadas dentro de su área de especialización.

Recomendado: Fincomercio dona kits escolares valorados en $1.560 millones

Una oportunidad para todos los mecánicos en Colombia

 En la plataforma, todos los actores asociados a la cadena de valor de la mecánica automotriz pueden consultar desde el proceso de reemplazo de un parabrisas, hasta temas tan específicos como una guía completa sobre el por qué pueden fallar los sujetadores roscados en los motores de los vehículos.

Para acceder al programa de capacitación, solo se debe ingresar al formulario de autoinscripción de Loctite Xplore a través de https://loctite-x.litmoseu.com/self-signup?culture=es-es y comenzar a reforzar sus conocimientos.

“Loctite Xplore se ha optimizado para su uso en dispositivos móviles, garantizando que este valioso recurso esté disponible en cualquier lugar. Es gratuito, rápido y certificado. El usuario simplemente elige un módulo y comienza a mejorar sus habilidades”, concluye Mariano García. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias