Koba Colombia (Tiendas D1) cambió de razón social

Koba Colombia (Tiendas D1) cambió de razón social

Foto: Tiendas D1
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

A partir del 31 de marzo de 2022, la razón social, Koba Colombia S.A.S., anunció su modificación en D1 S.A.S., como parte de la continuidad de su plan de posicionamiento en el país, después de 12 años de existencia. Ver más Noticias Empresariales

Con esta unificación de la marca D1 y su nueva razón social que no implica un cambio de NIT, la empresa de retail, con presencia en más de 450 municipios, ratificó la identificación de la marca D1 en Colombia.

“Este cambio nos acerca aún más a nuestra identidad de marca y a la simplicidad que nos caracteriza. Se trata de un fortalecimiento de nuestro plan estratégico para llegar a más rincones del país”, aseguró la compañía.

Recomendado: Éxito, D1 y Olímpica: los supermercados más grandes de Colombia

Tiendas D1 cuenta desde el año pasado con Christian Bäbler Font como nuevo presidente de la compañía, quien asumió su cargo el 19 de octubre

Bäbler Font es abogado de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona con un máster en Administración y Gestión Tributaria de la Escuela Superior de Administración de Empresas (Esade) de la misma ciudad.

Inició su carrera profesional en un bufete de abogados especializado en derecho inmobiliario y fiscal y, en 2002, se vinculó a Aldi en España, una de las empresas de retail referentes en el mundo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias