Sendero de Monserrate, en Bogotá, cerrado este 12 de abril por mantenimiento

La vía más transitada a pie en Semana Santa no está habilitada al público por las adecuaciones que se realizan semanalmente, indicó la Alcaldía de Bogotá.

Foto: Alcaldía de Bogotá
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La vía más transitada a pie en Semana Santa no está habilitada al público por las adecuaciones que se realizan semanalmente, indicó la Alcaldía de Bogotá.

En esta semana santa el sendero de Monserrate recibe a miles de visitantes que acostumbran a ascender al santuario como parte de sus actividades imperdibles en los días santos, por esta razón, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) le recuerda a toda la ciudadanía que por temas de mantenimiento y como es habitual, el sendero estará cerrado al público este martes 12 de abril, el miércoles 13 vuelve a abrirse de 5:00 a.m. a 1:00 p.m. para subir a pie. Vea más en finanzas personales.

A continuación, un trino del IDRD con esta información:

El sendero de Monserrate funcionará los días santos:  jueves 14, viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de abril, entre las 5:00 a.m. y las 12:00 p.m. para ascender.

Recomendado: Planes atractivos en su ciudad para semana santa en Colombia

Se tiene previsto que para los días de mayor afluencia, las personas tengan como última opción bajar por el sendero a las 4:00 p.m. Desde esa hora se solicitará a los asistentes que inicien el descenso.

El aforo será controlado por las talanqueras, aproximadamente en los días santos se cuenta con el ascenso de 60.000 personas diariamente.

Bogotá ofrece en esta semana santa otros plantes culturales y recreativos, como lo indicó el jefe de gabinete de Bogotá, Luis Ernesto Gómez:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias