Llega “The Global Engineer” en su segunda versión a Colombia

El próximo 4 de mayo la compañía Terminal, que conecta a programadores y desarrolladores latinos, canadienses y polacos con startups de tecnología de Silicon Valley, realizarán la segunda versión de “The Global Engineer”, en el que estos profesionales se relacionarán con gigantes tecnológicos y aprenderán a optimizar su profesión. Vea más en noticias empresariales

El evento será de forma virtual y tendrá una duración de cuatro horas, donde tendrán la oportunidad de conocer temáticas en vivo, sobre rangos salariales, compensaciones y contratación para que los desarrolladores y programadores tengan las herramientas para negociar una oferta laboral.

“El evento es una oportunidad única para que los programadores y desarrolladores colombianos conecten con reclutadores, conozcan las vacantes que tenemos y, además, aprendan de la mano de líderes mundiales de ingeniería aspectos clave para desarrollar su carrera y conseguir el trabajo de sus sueños en empresas de rápido crecimiento”, señaló Carolina Franco, directora de marketing de Latinoamérica para Terminal.

Recomendado: Startup permite estudiar programación gratis en Colombia

Más detalles del evento

En este evento los asistentes también aprenderán a identificar si están en el momento adecuado de su carrera para pedir una promoción de puesto, salario y herramientas para hacerlo.

Los desarrolladores escogen ser contratados a través de nosotros porque son trabajos a tiempo completo que no solo les brindan estabilidad financiera, sino que les permiten desarrollar su potencial profesional y humano, resolviendo problemas relevantes para la sociedad a través de productos tecnológicos innovadores que resuelven los problemas más desafiantes del mundo. De esta forma, brindamos oportunidades globales sin importar la ubicación del talento”, añadió Franco.

Este summit contará con la participación de importantes personalidades como Brandon Moak, cofundador y CTO de Embark Trucks, compañía creadora de un software de autoconducción que está revolucionando el sector de transporte por carretera en Norte América, innovadoras como Bungalow, Everly Health, Handshake y Voyager, entre otras.

En esta versión los asistentes se llevarán consejos accionables para tener buenos resultados en las entrevistas, para causar buena impresión con reclutadores de startups tecnológicas y destacar sobre otros perfiles.

Para registro y participación en el evento ingrese al siguiente enlace: https://terminal.io/the-global-engineer?utm_source=prcolombia&utm_campaign=globalengineer

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias