Rappi y ByHours se alían para ofrecer hoteles por horas

Rappi se alió con la plataforma española ByHours para ofrecer a sus usuarios hoteles por horas a través de la app, en la sección Rappi Travel

Rappi Colombia.
Rappi está presente en nueve países. Foto: cortesía Rappi.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La startup colombiana de domicilios Rappi, presente en nueve países, se alió con la plataforma española de microestancias hoteleras ByHours para ofrecer a sus usuarios hoteles por horas a través de la app, en la sección Rappi Travel. Lea más en noticias empresariales.

Con esta alianza, los usuarios de Rappi podrán acceder a los servicios que ofrece ByHours, ya sea por motivos de viajes de negocio, escalas y retrasos en aeropuertos o por ocio local y, de este modo, pasar algunas horas en los mejores hoteles de las principales ciudades de Latinoamérica.

“Nuestra misión es poder acercar las microestancias a todas las personas para que dispongan de una mayor flexibilidad y personalización a la hora de reservar un hotel”, afirmó Guillermo Gaspart, CEO y fundador de la compañía española.

De acuerdo con lo informado, en 2022, el pago-por-uso de ByHours ampliará su presencia con la apertura del mercado estadounidense, así, ya se podrán reservar hoteles por horas en las principales ciudades de Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y Oriente Medio. Se trata de un acuerdo que consolida la apuesta de Byhours por el modelo de negocio “B2B”.

Recomendado: Rappi y Viva Air se alían para brindar más opciones de viaje en Colombia

“Nos complace tener acceso a la amplia cartera de productos de ByHours en la región y en el mundo entero. Esto ratifica nuestro interés de ofrecerle a las personas más opciones que hagan de sus viajes toda una experiencia, con la oferta de microestancias de la mano de ByHours“, indicó Guido Becher, head global de Rappi Travel.

A la fecha, Rappi Travel cuenta con la opción para compra de vuelos, alquilar hoteles y rentar vehículos; así como otros beneficios como el retorno del 5% de cashback por compras con RappiCard y la cancelación de reservas hasta la hora 24. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias