Nuevos smartphones en Colombia de Honor, Xiaomi y Oppo

Los nuevos teléfonos entran en el mercado de gama media y alta, con la última tecnología y dando en el gusto de los usuarios más exigentes.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Los nuevos teléfonos entran en el mercado de gama media y alta, con la última tecnología y dando en el gusto de los usuarios más exigentes.

Honor, Xiaomi y Oppo dieron a conocer sus últimas referencias en teléfonos inteligentes. Las especificaciones ultra modernas de estos teléfonos hacen que no haya un claro ganador entre las preferencias. Vea más en finanzas personales.

Honor lanzó esta semana en Colombia su más reciente colección, la serie X, donde llega a batir registros con su Honor X7, X8 y X9. Xiaomi por su parte ya anunció el prelanzamiento del último teléfono insignia de la marca china, el modelo 12, de venta en Colombia desde el próximo 5 de mayo.

Por último, Oppo, el fabricante chino, incursiona con el Find X5 Pro, que promete continuar con la seguidilla de éxitos de sus modelos X.

Novedades de Honor serie X

Honor, la marca de tecnología global, anuncia la llegada de su nueva Serie X a Colombia, conformada por el Honor X7, Honor X8 y Honor X9. Tras su independencia de Huawei, estos smartphones son una muestra más de la amplia capacidad que tiene la marca de introducir innovación al mercado en todos los segmentos del mercado.

Están impulsados por el procesador Qualcomm Snapdragon® 680 de 6nm, integran Honor RAM Turbo, Android y Google Mobile Services (GMS) en diseños completamente diferenciales; dispositivos, que arriban en el momento oportuno para sorprender a mamá en su día, ya que brindan una experiencia de usuario fluida, ágil y eficiente, a un precio accesible para todos.  

Juan Maldonado, PR Manager para Honor Colombia comparte, “Este es un paso importante para Honor, ya que con esta nueva serie reafirmamos nuestro compromiso de llevar nuestras poderosas soluciones tecnológicas a más consumidores en Colombia, este es el caso del Honor RAM Turbo”. Asimismo, invitó a los usuarios a probar esta nueva tecnología ahora disponible en los principales operadores  y tiendas retail del país. Estas son algunas características.

Honor X7: Ofrece gran rendimiento de energía, ya que cuenta con una batería ultra grande de 5000mAh, la cual garantiza que los usuarios disfruten hasta 20 horas de video en línea o 49 horas de llamadas telefónicas con una sola carga. También integra la tecnología HONOR Wired SuperCharge de 22.5W, que permite cargar el dispositivo en solo 10 minutos para soportar tres horas de reproducción de video en línea.

Honor X8: Integra una pantalla Honor FullView de 6.7 pulgadas con una resolución de 2.388×1.080 pixeles, admite 16.7 millones de colores y ofrece una impresionante relación pantalla-cuerpo del 93.6% para una mejor visualización. En cuanto a sus capacidades fotográficas, el nuevo Honor X8 apuesta por capturar imágenes espectaculares con una configuración de cuatro cámaras: la principal de 64MP, otra de gran angular de 5MP, una macro de 2MP y la de bokeh de 2MP.

Recomendado: Profesionales TI colombianos podrán conectar con gigantes tecnológicos

Honor X9: el más completo de la familia. Cuenta con un sistema de cámara circular en el centro de la parte trasera, lo que da una sensación de balance y simetría. Además, de la familia Honor X Series, es el smartphone con la pantalla Honor FullView más grande (6,81 pulgadas) y cuenta con biseles súper estrechos de apenas 1,05 mm, lo cual brinda  una experiencia de visualización inmersiva, así como una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz.

Este smartphone está listo para mantener a los usuarios online durante todo el día, ya que integra una gran batería de 4.800mAh y Honor SuperCharge de 66W, que permite cargar el 50% de batería del dispositivo en 15 minutos o el 81% en 50 minutos.

Xiaomi 12 llega a Colombia

El más reciente buque insignir a de Xiaomi llegará a Colombia el próximo 5 de mayo y su lanzamiento es uno de los que más promete ventas para los que desean cambiar hoy de teléfono.

Los nuevos referentes, el Xiaomi 12 y Pro vienen con un procesador de última generación, el Snapdragon 8 Gen 1, que además de potente, ofrece mejoras en inteligencia artificial y es capaz de grabar en formato de video 8K. Viene con conectividad 5G, algo que ya es un obligado en los teléfonos inteligentes más recientes.

El Xiaomi 12 es el más pequeño pero perfecto para ser manejado a una sola mano. Su pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas, fabricada por Samsung, ofrece una resolución FHD+ y la tasa de actualización es de 120 Hz.

De acuerdo con un informe del portal digitaltrends.es el Xiaomi 12 Pro tiene un tamaño mayor, con una pantalla de 6,73 pulgadas con resolución 2K y frecuencias de actualización variable de 1-120 Hz. Además la pantalla del modelo Pro es compatible con Dolby Vision y HDR 10+.

De momento su precio no ha sido especificado, pero su valor de lanzamiento en España fue de 1.000 euros para el modelo Xiaomi 12 Pro, 8 GB y 256 GB. Y de 1.100 euros para el modelo Xiaomi 12 Pro de 12 GB y 256 de memoria interna.

El Oppo Find X5 Pro

Este es un teléfono que sorprende por su diseño y estilo. Nada más su carcasa es de cerámica hecha de un material microcristalino que se calcina a una temperatura de 1.000 grados Celsius para crear una textura que reduce las huellas dactilares mientras es dos veces más fuerte que el vidrio, con el doble de disipación de calor.

En sus especificaciones, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, 1 billón de colores biónicos en su pantalla y graba video en 4 K en modo Ultra nocturno potenciado por MariiSiliconX.

las cubiertas de baterías de cerámica se dividieron en tres grupos en función de sus variaciones increíblemente pequeñas de grosor. Las tres lentes para Find X5 Pro también se agruparon en función de su grosor, y luego se combinaron con su cubierta de cerámica más cercana para alcanzar la profundidad perfecta y precisa en la carcasa de la cámara.

Si bien esto suena simple, porque hay tres lentes a tener en cuenta, hay combinaciones de 3x3x3 = 27 en total. Esto es demasiado para la medición y agrupación manual, por lo que OPPO ha invertido millones para desarrollar equipos automatizados especializados para agrupar automáticamente lentes y cubiertas traseras coincidentes.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias