Foro virtual SAS-Valora Analitik sobre liderazgo empresarial; regístrese

SAS: Adaptar la tecnología a los procesos bancarios es clave para el futuro
Logotipos conjuntos de Valora Analitik y SAS. Foto: Archivo Valora Analitik.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este martes 3 de mayo entre las 3:00 pm y las 5:00 pm se llevará a cabo el primer foro de liderazgo empresarial en una alianza entre Valora Analitik y las multinacional SAS.

En ese foro se reunirán de forma virtual varios de los empresarios más importantes que son líderes en empresas de sectores como el financiero y el de telecomunicaciones (telco) en Colombia. Más noticias empresariales aquí.

El foro entre Valora Analitik y SAS se denominado “Transformación con curiosidad: la verdadera reactivación” y como su nombre lo indica buscará sentar las posiciones de los ejecutivos sobre la transformación de los negocios, las exigencias de los clientes, las necesidades de los empleados y el uso de los datos en el desarrollo de mercados.

En el foro también se hará énfasis en el documento elaborado por SAS llamado “Curiosity @ Work Report 2021el cual se puede descargar aquí.

Ese documento tiene entre sus principales aportes que la curiosidad se ha convertido en uno de los factores más importantes para mejorar la productividad en las empresas llegando a impactar temas que van desde la administración de recursos humanos hasta la alta gerencia.

Los invitados al foro son:

Jaime Upegui Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria
Margarita Henao, presidente de DaviPlata
Sergio González Guzmán, presidente de ETB
Marcelo Cataldo, presidente de Tigo
José Mutis, country manager de SAS para Colombia y Ecuador
Andrés Torres, sales manager de SAS para Colombia

El foro virtual empresarial tendrá como moderador a Rodrigo Torres Villamil, director de Valora Analitik.

Recomendado: El liderazgo corporativo se encuentra en transformación

Esta convocatoria cuenta con dos paneles en los que esos presidentes de grandes empresas contarán sus historias de liderazgo y transformación en medio de un escenario retador como fue la pandemia de Covid-19, cuarentenas y cambios en los hábitos de los clientes.

El primer panel -que irá de 3:00 pm a 4:00 pm- estará conformado por Jaime Upegui de Scotiabank Colpatria, Margarita Henao de DaviPlata y José Mutis de SAS quienes conversarán con el moderador sobre la adaptación del liderazgo para impulsar la recuperación económica.

En el segundo panel -que irá de 4:00 pm a 5:00 pm- el turno será para Sergio González de ETB, Marcelo Cataldo de Tigo Colombia, José Mutis y Andrés Torres de SAS.

La conversación girará en torno a transformar empresas para responder a los nuevos comportamientos de los clientes.

Todos los interesados en asistir al foro Valora Analitik-SAS se pueden registrar aquí. Recibirán un link para ingresar virtualmente a la conversación que tendrá lugar este 3 de mayo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias