Llega de nuevo la Trocathlon, evento para vender o comprar artículos deportivos de segunda en Decathlon

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con el fin de dar la oportunidad a las personas de vender sus artículos deportivos que ya no utilizan o de comprar artículos de segunda mano con total seguridad, llega de nuevo la Trocathlon, un evento que se llevará a cabo en todas las tiendas Decathlon del país hasta el 7 de mayo. (Excepto en NQS- Paloqueamo en Bogotá y en El Tesoro en Medellín)

La máquina de trotar, la mesa de ping-pong, las pesas o la raqueta que están arrumadas en el depósito, la carpa o el kayak, entre otros, que ya no se usan, podrán ser llevadas a cualquiera de las tiendas en donde, después de revisar que se encuentren en buen estado, serán exhibidas para que alguien las pueda adquirir. Vea más noticias empresariales

Muchas personas desean vender artículos deportivos que ya no utilizan, bien porque dejan de practicar algún deporte o porque quieren renovarlos. En Decathlon les prestan el espacio en las tiendas para que puedan exhibirlos y venderlos.

También es una gran oportunidad que pueden aprovechar muchas personas que quieren iniciar la práctica de algún deporte para conseguir artículos a un precio asequible.

Le puede interesar: Compensar lanza “Territorio Mipyme” en Colombia para crecimiento empresarial

En esta nueva edición de la Trocathlon se puede vender o comprar cualquier artículo deportivo en todas las categorías, excepto ropa, calzado y elementos de seguridad.

¿Cómo funciona?

Una vez las personas llevan los artículos a las tiendas se les hace un peritaje para comprobar que estén en perfecto estado, se establece un precio y queda disponible para la venta.

Cuando alguien adquiere el producto se le entrega al vendedor un bono por el valor pactado para que lo pueda utilizar en la compra de artículos nuevos en las tiendas.

Con este evento se busca hacer aún más accesible, de manera sostenible, la práctica deportiva prologando la vida útil de los productos, evitando así su destrucción y contribuyendo a la reducción de la huella de carbono, iniciativas de Responsabilidad Social de Decathlon.

Para poder participar las personas deben llevar la factura del artículo que están vendiendo y en el caso de las bicicletas en Bogotá estas deben de estar inscritas en la plataforma de Registro Bici de la Alcaldía. La Trocathlon se llevará a cabo hasta el próximo 7 de mayo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias