Colombia 4.0 abre sus puertas con Steve Wozniak, cofundador de Apple

El evento se lleva a cabo del 5 al 7 de mayo en Corferias y contará con una agenda paralela con conferencias virtuales.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Colombia 4.0, el evento más importante de las Industrias Creativas Digitales y TI de Latinoamérica, abre sus puertas para que emprendedores y empresarios del sector conozcan las últimas tendencias, novedades y apuestas alrededor del sector tecnológico.

Este evento se lleva a cabo del 5 al 7 de mayo del 2022 en Corferias, pero también contará con una agenda paralela para que las personas accedan a conferencias virtuales desde cualquier región del país.

“Colombia 4.0 reúne los mejores expositores nacionales e internacionales, quienes comparten sus experiencias, conocimientos y las últimas tendencias”, aseguró Carmen Ligia Valderrama, ministra de las tecnologías de la información y las comunicaciones de Colombia.

Los asistentes, tanto en el formato virtual como presencial, tendrán la oportunidad de participar de conferencias y talleres enfocados en las últimas tendencias de las Industrias Creativas Digitales y TI.

Destacado: Las tres tecnologías claves que impulsarán su empresa al metarverso

Adicionalmente, tendrán la oportunidad de crear redes de contactos, gracias a que cada día se cuenta con la presencia de alrededor de 5.000 personas, que las une su trabajo e interés por el sector, la muestra comercial y la rueda de negocios.

“Durante sus 11 ediciones, Colombia 4.0 ha contado con la participación de aproximadamente 1.184.000 personas y ha congregado más de 1.900 expertos. Este crecimiento demuestra que Colombia 4.0 logra destacarse como una de las cumbres más importantes de este tipo en el mundo”, añadió la funcionaria.

Conozca la agenda de Colombia 4.0

Dentro de la programación se tendrán conferencias y talleres sobre innovación 4.0, habilidades digitales, emprendimiento con héroes fest, fintech, sostecnibilidad, animación, media y videojuegos.

La lista de conferencistas está liderada por Steve Wozniak, cofundador de Apple Computerd y creador de los computadores Apple I y Apple II a mediados de la década de los setenta.

También estará Silvina Moschini, la primera mujer latinoamericana en llevar a una empresa a la condición de ‘Unicornio’ y fundadora de SheWorks; Benjamín Silva, director digital, soluciones y operaciones de estrategias de video global de Huawei; Fernando Trueba, director de El olvido que seremos y Albert Mundet, director de Innovación en el FC Barcelona.

Para este año se espera la participación de cerca de 30.000 asistentes. Las personas que quieran hacer parte de Colombia 4.0 pueden inscribirse gratuitamente en la página web del evento https://registro.col40.co/. Allí también podrán consultar la agenda de los tres días, con el nombre de cada uno de los speakers y talleristas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias