Valora Analitik sella alianza con Pulzo y sigue sumando audiencias

Valora Analitik y Pulzo alcanzaron un acuerdo editorial, siendo el único medio económico colombiano que hará parte del Proyecto 2.0 de Pulzo.

Alianza de Valora Analitik y Pulzo.
Alianza de Valora Analitik y Pulzo.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Valora Analitik y Pulzo alcanzaron un acuerdo editorial, siendo el único medio económico colombiano que hará parte del Proyecto 2.0 de Pulzo.

Dos grandes medios digitales en América Latina como Pulzo y Valora Analitik han logrado un acuerdo editorial para compartir contenidos y crear valor para sus audiencias. Vea más noticias empresariales.

Pulzo, según revela Comscore en su ránking de marzo de 2022, es el tercer medio más leído en Colombia con más de 9,6 millones de visitantes mensuales. Valora Analitik se ha convertido en el tercer medio económico de Colombia alcanzando casi 3 millones de usuarios únicos en el mes de marzo de 2022, según datos de SimilarWeb.

Desde ahora, Valora Analitik entra a formar parte del Proyecto 2.0 creado por Pulzo y se convierte en el único medio económico colombiano en aprovechar las ventajas de la digitalización en los medios de comunicación. El Proyecto 2.0, iniciativa que permite una distribución de contenidos online para crear valor para los lectores y públicos de interés, permitirá a Valora Analitik seguir creciendo orgánicamente.

Según Camilo Silva, gerente general y cofundador de Valora Analitik: “Esta es una alianza muy potente que nos permite seguir creciendo y aportar valor a nuestras audiencias, por medio de notas directas que podemos insertar dentro de Pulzo. Eso nos permitirá crecer en lectores, en canales para acceder a nuestra información, a través de uno de los portales de noticias nativos digitales más leídos en Colombia”.

Destacado: Valora Analitik presenta su nueva sección Emprendedores en alianza con Meta (Facebook)

Para Juan Sebastián Quintero, gerente de operaciones de Pulzo, en el Proyecto 2.0, como se ha nombrado internamente, se complementan editorialmente las noticias que buscan los lectores de Pulzo.

“Tener a Valora Analitik como aliado es de gran importancia para Pulzo. La calidad de los contenidos del mundo económico, sumados a la experiencia y el tratamiento de temas de finanzas, se complementan con el tipo de notas que nuestros lectores buscan y, sobre todo, que utilizan en su día a día”, indicó.

Valora Analitik sigue sumando importantes aliados

Después de los acuerdos logrados con Meta (antes Facebook) para la sección de Emprendimiento y con Bancolombia, para crear la sección ‘Yo Elijo’, se logra esta nueva alianza con Pulzo que tendrá proyección en el largo plazo.

“Para Valora Analitik es muy gratificante ser el primer medio económico en firmar este acuerdo que se enmarca muy bien en la labor que ha realizado el equipo desde sus inicios, generando informaciones con credibilidad gracias a los periodistas económicos que tiene”, señaló Camilo Silva.

“Esperamos que esta alianza entre Pulzo y Valora Analitik sea el inicio de grandes cosas que más que beneficiar a los medios aliados, signifique mejor cubrimiento informativo para los lectores y las audiencias colombianas”, puntualizó Juan Sebastián Quintero. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias