Alianza entre Los Andes, DevSavant e IntelePeer dará beca de 100%

El convenio entre DevSavant, IntelePeer y la Universidad Los Andes busca dar una beca cada semestre a un estudiante del programa de Ingeniería de Sistemas en Colombia.

La alianza entre DevSavant e IntelePeer logró la consolidación del convenio con la Universidad de Los Andes para otorgar una beca cada semestre a un estudiante del programa de Ingeniería de Sistemas y Computación que evidencie una necesidad económica.  Actualmente, DevSavant tiene 46 vacantes disponibles para profesionales del área de tecnología. Vea más en finanzas personales.

La acelerada transformación digital por la crisis sanitaria, trajo consigo una creciente demanda de profesionales en tecnología en el país. Ante esto, la alianza entre DevSavant, la Universidad de los Andes e IntelePeer tiene como objetivo otorgar becas del 100% para contar con más profesionales graduados de carreras de esta área, ampliar oportunidades a quienes más lo necesiten y seguir trabajando para fomentar la educación superior.

La beca será otorgada a un estudiante del pregrado en Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes que haya cursado y aprobado al menos los primeros cinco semestres de este programa y que cuente con un excelente desempeño académico.

Los aspirantes deberán además demostrar una necesidad económica para financiar su matrícula. “A través del patrocinio de becas en diferentes instituciones de educación formal hemos dado inicio a nuestro programa de DevSavant Academy, el cual busca ampliar las oportunidades de los miles de jóvenes talentosos que existen en Colombia y en Latinoamérica. No solo buscamos el crecimiento de DevSavant como empresa, buscamos la retribución a la sociedad brindando acceso a la educación técnica, profesional y de negocios”, afirma Daniel Peña, CEO de DevSavant.

Recomendado: Colfuturo abre convocatoria para postularse a becas para posgrados en el exterior

Se vence plazo para postular al programa

“IntelePeer tiene una relación duradera y mutuamente beneficiosa con DevSavant. Hemos tenido un gran éxito trabajando con el equipo en Colombia y estamos impresionados con la alineación cultural entre nuestras empresas. Al apoyar el programa del DevSavant Acadamy y la beca de la Universidad de los Andes, estamos haciendo que la educación tecnológica sea accesible para un estudiante que lo merece, a la vez que ayudamos a construir una fuerza de trabajo técnico sólida”, aseguró Frank Fawzi, CEO de IntelePeer.

El plazo para postularse a la beca es hasta el 18 de mayo de 2022. Los estudiantes que quieran participar pueden ingresar al siguiente link para conocer todos los requisitos: https://apoyofinanciero.uniandes.edu.co/index.php/pregrado/estudiantes-antiguos/beca-d evsavant-intelepeer.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias