Trabajo sí hay: WOM ofrece vacantes nuevas en Colombia

Trabajo sí hay: WOM ofrece vacantes nuevas en Colombia, con el fin de seguir creando oportunidades de desarrollo social y generación de empleo de calidad

logo wom
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con el fin de seguir creando oportunidades de desarrollo social para los colombianos a través de la generación de empleo de calidad, WOM, el operador de telefonía móvil, anunció 184 vacantes nuevas a nivel nacional. Vea más noticias empresariales aquí

Las vacantes están disponibles para diferentes niveles de formación: profesionales, técnicos, tecnólogos, y en áreas de la compañía como comunicaciones, servicio al cliente, ventas, canales digitales, finanzas, contabilidad, recursos humanos, entre otros.

Además, para generar primeras oportunidades de empleo, la compañía tiene disponibles 15 vacantes para practicantes y 48 para aprendices SENA.

“Queremos que más personas se unan a este propósito y tengan la oportunidad de trabajar en una compañía que cuida su bienestar, además queremos seguir contribuyendo con la generación de desarrollo social a través de empleo de calidad”, señaló Diego Linares, gerente de operaciones de Valor Humano en WOM Colombia.

En línea con su política de diversidad, inclusión y equidad, la compañía garantiza procesos de contratación sin ningún tipo de sesgo asociado a raza, religión o estrato socioeconómico, incluso la mayoría de los WOMers pertenecen a estratos 1, 2 y 3, y sus colaboradores cuentan con igualdad salarial a nivel nacional.

Así mismo, WOM ofrece salarios competitivos en el mercado y beneficios en pro del bienestar de sus colaboradores como: medicina prepagada 100% paga por la compañía, seguro de vida, seguro exequial, horario flexible e híbrido y la posibilidad de expresar libremente la identidad de cada persona en un espacio sin código de vestimenta donde los tatuajes, cabello de colores, o piercings son bienvenidos.

Recomendado: Colombia: ¿qué necesita el país en materia de empleo?

Inclusión laboral

WOM es el primer operador en Colombia que ha recibido la Certificación FriendLy Biz por parte de la Cámara de Comerciantes LGBT, que lo certifica como una compañía amigable con la diversidad, adicionalmente la compañía ha logrado que el 43% de sus colaboradoras actuales sean mujeres, un logro significativo teniendo en cuenta que se ha estigmatizado a la industria de telecomunicaciones, como una industria para hombres.

Finalmente, la compañía hace parte del Club del 30% Colombia, donde junto a otras empresas y organizaciones del país trabaja en pro de una mayor participación de mujeres en posiciones de liderazgo.

Las personas que deseen aplicar a las vacantes disponibles lo pueden hacer a través del LinkedIn oficial de la compañía @WOMColombia y en portales de empleo como ElEmpleo.com y Computrabajo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias