Luis Felipe Arrubla, nuevo presidente de Valorem; reemplaza a Carlos Arturo Londoño

El retiro, según expuso Valorem en un comunicado, se hará efectivo a partir del próximo 30 de junio del presente año.

Foto: Luis Felipe Arrubla, nuevo presidente de Valorem
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Carlos Arturo Londoño Gutiérrez, presidente de Valorem, la empresa holding colombiana liderada por el Grupo Santo Domingo, se retira del cargo que ocupa actualmente y será reemplazado por Luis Felipe Arrubla Marín, vicepresidente de Planeación y Desarrollo de Nuevos Negocios de la firma.

El retiro, según expuso Valorem en un comunicado, se hará efectivo a partir del próximo 30 de junio del presente año. Lea más Noticias Empresariales.

Valorem lidera un grupo empresarial de ocho compañías en Colombia, que emplean a 25.000 colaboradores y aportan a la sostenibilidad del país. Todo esto es gracias a un equipo que ha liderado Carlos Arturo y aprovecho la oportunidad para hacerle un sentido reconocimiento”, aseguró Alejandro Santo Domingo, presidente de la Junta Directiva de Valorem.

Recomendado: Valorem (Grupo Santo Domingo) elevó 16% ingresos operacionales a marzo

Londoño completó una trayectoria de 12 años la presidencia de la holding y 36 años al servicio del grupo.

Sobre el presidente entrante

Arrubla, el nuevo presidente de la compañía, es ingeniero civil de la Universidad de los Andes y cuenta con una especialización en Finanzas de la misma institución.

También es miembro de las Juntas Directivas de Cine Colombia, D1, Decameron, Terranum, RFC, Ditransa, entre otras.

“Estamos totalmente seguros de que Luis Felipe es la persona idónea para asumir el liderazgo de Valorem. Durante todos estos años, ha demostrado tener las capacidades y ha sido parte importante de la consolidación de un equipo de trabajo inmejorable”, puntualizó Santo Domingo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias