Davivienda Corredores anuncia nuevo producto en su portafolio de inversiones

Davivienda Homebroker, la plataforma de compra y venta de acciones en tiempo real de Davivienda Corredores, permitirá negociar 9 novedosos ETFs.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Davivienda Homebroker, la plataforma de compra y venta de acciones en tiempo real de Davivienda Corredores, permitirá negociar 9 novedosos ETFs.

Davivienda Corredores anunció la disponibilidad de un nuevo activo para que  clientes y no clientes puedan diversificar su portafolio y adquirir activos listados en las bolsas del mundo con regulación europea. Vea más noticias de mercados.

Clientes, e inversionistas de Davivienda Corredores así como no clientes, ya se pueden vincular 100% digital a la comisionista y podrán acceder a beneficios y noticias sobre Davivienda Homebroker y comenzar a comprar y vender este tipo de activos que están tomando bastante fuerza a nivel mundial.

“Se trata de 9 ETFs Ucits que ya pueden comprar y vender nuestros clientes con acceso a la plataforma Davivienda Homebroker. Estos activos cuentan con el respaldo de BlackRock, una entidad líder a nivel mundial en gestión de activos”, indicó Davivienda Corredores.

Los Ucits son Fondos de Inversión Colectiva que se rigen bajo la normativa europea y el acrónimo corresponde a “Undertakings for Collective Investment in Transferable Securities”. Para el caso de los 9 Ucits que están disponibles en Davivienda Homebroker, 3 están basados en índices de Renta Fija (JPEA-SDHA-IB01), y 6 basados en índices de Renta Variable (CSPX-EIMI-ISAC-IUFS-IUIT-SUAS). Estos se enfocan en replicar índices internacionales o ETFs, los cuales se componen de una canasta diversificada de activos financieros (Bonos o Acciones).

Recomendado: Davivienda Corredores lanza portal sobre mercado inmobiliario

¿Por qué invertir en estos activos y qué tanta fuerza tienen en el mundo?

Para conocer más de los beneficios de este activo y cómo puede sacarle el mayor provecho para fortalecer su estrategia de inversión, este martes 24 de mayo, a partir de las 4:00 p.m. la comisionista de bolsa presentará un  evento virtual y gratuito junto a Eric Sternberg– Vicepresidente Blackrock, especialista en ETFs para Chile, Perú y Colombia y Nicolás Sánchez- Director Renta Variable bvc. Los que quieran participar en el evento puede agendarse aquí.

“Nuestros clientes quieren diversificar su portafolio y tener opciones para invertir en mercados internacionales con pesos colombianos. La entrada de estos activos a Davivienda Homebroker, responde a la necesidad de crecer junto a los inversionistas, ampliando nuestra oferta de valor y brindándoles una asesoría especializada según sus objetivos o necesidades de inversión.” Karla Duarte- Gerente Renta Variable Davivienda Corredores.

¿Qué pasa con las personas interesadas en este tipo de activos que no tienen una cuenta en Davivienda Homebroker?

Pueden iniciar aquí su vinculación 100% digital con nuestra comisionista. Una vez estén activos, podrán acceder a Davivienda Homebroker desde el App Inversiones Davivienda o desde la web.

“Esta es una gran apuesta que estamos haciendo para que más colombianos tengan la posibilidad de vincularse a Davivienda Corredores de forma fácil, sencilla y 100% digital”. Ana Milena Montaña- Gerente Experiencia Canales y Mercadeo Davivienda Corredores.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias