Direct Selling News Global 100 reconoce a Amway como la mejor en ventas directas

Es la décima ocasión consecutiva que la multinacional recibe este reconocimiento, superando a Natura, Herbalife o Volwerk, entre otras.

Amway, la compañía de salud y bienestar creada en 1959, con presencia en más de 100 países, se ubicó en el primer lugar de ventas directas a nivel global, de acuerdo con el más reciente listado de Direct Selling News Global 100, que reconoce a las empresas con mejores ingresos y mayor impacto dentro de la industria. Vea más noticias empresariales.

Con un consolidado de ventas de US$8.900 millones durante el último año y un aumento de ingresos del 4 % en comparación con el 2020, la multinacional recibe este reconocimiento por décima vez consecutiva, superando a grandes organizaciones de este tipo como Natura, Herbalife, Volwerk, entre otras

“Estamos orgullosos de liderar el ranking de empresas globales con mayores ventas directas en el mundo, ya que este es un logro que ratifica el crecimiento que hemos tenido en los últimos meses, especialmente en el mercado asiático. Además, evidencia el gran esfuerzo que dedican nuestros empleados y emprendedores aliados a nivel mundial para ayudar a las personas a tener una vida más saludable”, expresa José Páez, Director de Amway para América Latina.

Recomendado: ¿Cómo generar $1.000.000 al mes en 90 minutos al día, vendiendo prendas de segunda si es madre?

Una búsqueda continua de logros

Este primer lugar en el ranking de Global 100 se suma a otro logro obtenido por la marca hace unos meses por parte de la revista Forbes, en donde este medio destaca a Amway como una de las 50 empresas familiares y privadas más grandes de Estados Unidos, debido a sus altos ingresos y sus cerca de 15.000 empleados.

De manera adicional, la compañía también ha sobresalido en el último año por sus ventas en distintos mercados clave de Asia como: Malasia, Corea del Sur y China. Asimismo, Nutrilite, su marca más vendida de vitaminas y suplementos alimenticios, fue la responsable del 53 % de sus ventas totales.

Por otro lado, hoy, Amway cuenta con cerca de 6000 acres de granja con certificación orgánica en Estados Unidos, México y Brasil, donde cultivan sus propias plantas, a través de métodos agrícolas sustentables y sin uso de productos químicos, para la elaboración posterior de sus productos. A su vez, posee un equipo de alrededor de 800 empleados expertos en innovación y ciencia, con los que ha creado más de 900 patentes y ha desarrollado labores de investigación de cara al mercado global de salud, nutrición y belleza.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias