Nueva bodega de startup de logística Melonn busca apoyar pymes en el Caribe colombiano

Melonn, la startup colombiana enfocada en servicios de logística para pequeñas y medianas empresas, anunció la apertura de una nueva bodega en Barranquilla con la que busca apoyar al impulso de todos los emprendedores y pymes de la región.

Con este punto se pretende ofrecer envíos más rápidos en distintas zonas del país, especialmente en la región Caribe, y es que la empresa se encarga de recibir y almacenar el inventario de la pyme en sus centros logísticos, para luego realizar la entrega el mismo día o máximo al día siguiente. Lea más Noticias Empresariales.

Recomendado: Lanzan alianza académica de formación para Pymes de Colombia

Esperamos ser motor de crecimiento económico en la región, llevando nuevas marcas a ese mercado, garantizando un servicio logístico de talla mundial a los emprendedores locales y generando empleo en la zona norte de Colombia” aseguró Andrés Gómez, CEO de Melonn.

Otras de las ventajas para contribuir al posicionamiento de las pymes es que los vendedores podrán abrir nuevos mercados con menores costos de envío, sin requerir personal propio en dicha ciudad y, además, gestionar su inventario desde la ciudad en la que se encuentren.

Melonn en Colombia

Actualmente, la empresa de logística tiene cinco bodegas operando en el país, y proyecta abrir otras dos en julio en diferentes ciudades.

Con estas, el propósito es triplicar el espacio de almacenamiento en cada ciudad, apoyando sus procesos logísticos para crecer los negocios y la economía del país.

En lo referente al campo laboral, Melonn genera aproximadamente 200 empleos en Colombia, cifra que crecerá con la nueva bodega en Barranquilla.

La compañía ha entendido que el auge del comercio electrónico y el crecimiento de las pymes en Colombia ha fortalecido el alquiler de áreas de almacenamiento, “a la par que van avanzando la adecuación de bodegas en puntos neurálgicos dentro en las ciudades”.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias